Series y Cine

Tres estrenos en Netflix que no te puedes perder: películas para todos los gustos

Conoce cuáles son las películas que se acaban de estrenar en Netflix, y que no puedes dejar de ver en su catálogo digital.

Estrenos de películas en Netflix
Crédito: Getty Images

La plataforma de streaming, Netflix, cada mes estrena nuevos contenidos en su catálogo digital. Esto con el fin de generar interés en nuevos suscriptores y generar fidelidad en sus actuales usuarios. En este sentido, te dejamos 3 nuevas películas que se estrenaron este inicio de mes y que desde ya están generando mucha conversación en las redes sociales.

Estas tres nuevas películas seguramente te cautivarán, y van desde la comedia romántica, pasando por el drama y terminando en el thriller. Mira a continuación cuáles son las nuevas películas que se estrenaron en Netflix este primero de septiembre y no puedes dejar de ver:

Romance en Verona | cinta estadounidense

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, esta película original tiene la siguiente historia: «Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico».

La Jefa | Película española original de Netflix

Esta película fue hecha en España, y su sinopsis oficial cuenta que: «Una joven ambiciosa llega a un acuerdo inusual con su carismático jefe. Cuando las dudas aparecen, puede ser demasiado tarde para echarse atrás».

Yo Estuve Aquí | Película británica

Finalmente, llega la historia hecha en Reino Unido de: «Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos».

Vale la pena destacar que que estas tres cintas originales de Netflix se unen a la plataforma en el marco de los estrenos de septiembre. De hecho, si quieres conocer todos los títulos que se suman al servicio digital, y cuáles son sus respectivas fechas de estreno, haz clic aquí.

Lee también: 7 thrillers coreanos imperdibles que puedes ver en Netflix

En vivo

Si no supiste amar...