Series y Cine

Las 5 películas más populares en Netflix para ver este fin de semana largo en Chile

Descubre el increíble listado de películas que tiene la plataforma de streaming para que puedas disfrutar en tus días libres.

Películas Populares Netflix
Créditos: Netflix

Se acerca el fin de semana largo y qué mejor que aprovecharlo al máximo realizando una maratón de las películas más populares en Netflix Chile.

Estar en casa, comprar o preparar algo para picar, prender la tele y abrir alguna plataforma de streaming se ha convertido en uno de los panoramas favoritos por los chilenos.

Y es justamente por este motivo que en FMDOS te traemos las mejores recomendaciones para que le saques el jugo a los días libres.

Ideales para el fin de semana largo: Las 5 películas más populares en Netflix

Si no tienes pensado salir, toma tu celular y anota cuáles son las películas más populares en dicha plataforma de streaming.

  • El Gran Terremoto

Esta es una película de suspenso y con una gran carga de emotividad, un filme de cine dramático y que entra en la categoría de acción y aventura.

El elenco está conformado por las siguientes figuras: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Edith Haagenrud-Sande, Kathrine Thorborg Johansen, Per Frisch, entre otros.

Respecto a la trama, se trata de un científico que tiene un fuerte presentimiento de que viene un fuerte terremoto en Oslo, cuestión que nadie cree hasta que ocurre.

Películas Populares Netflix (1)
Créditos: Netflix
  • El Lado Dulce de la Traición

Este filme trata de un desengaño amoroso, una contadora que tiene un nuevo despertar sexual que podría traer graves consecuencias.

Películas Populares Netflix (2)
Créditos: Netflix
  • Maremoto

Esta película promete ponerle los pelos de punta a su audiencia debido a que se trata de una científica que intenta evitar una catástrofe ecológica y así poder salvar a su pareja luego de que una plataforma petrolífera se hunda en el Mar del Norte.

Películas Populares Netflix (3)
Créditos: Netflix
  • Papás a la Antigua

Es de un papá gruñón y sus dos mejores amigos, quienes ya son bastante adultos y se sienten fuera de lugar en un mundo lleno de CEO millennials, según explica la descripción en la plataforma de streaming.

Películas Populares Netflix (4)
Créditos: Netflix
  • De Vuelta al Deseo

Una jueza viuda le abre su corazón al amor pero no esperó caer en una aventura con mucha pasión con un joven ligado a uno de los casos que ve ella e incluso se arriesga a destruir su carrera y a su propia familia.

Películas Populares Netflix (5)
Créditos: Netflix

En vivo

Si no supiste amar...