Series y Cine

Lali Espósito protagoniza El Fin del Amor en Prime Video: primer avance

La cantante y actriz argentina, Lali Espósito, protagoniza la nueva serie de Prime Video, El Fin del Amor. Ve sus primeras imágenes.

Lali Espósito
Crédito: Instagram: @lalioficial

La artista argentina, Lali Espósito, quien el año pasado sorprendió con su protagónico en Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix, ahora vuelve por más en streaming. Luego de radicarse en España y grabar 3 temporadas de la ficción de los mismos creadores de La Casa de Papel, ahora retorna por otra plataforma: Prime Video.

Aún sin estrenar la tercera temporada de Sky Rojo en Netflix, Lali Espósito ya está promocionando una nueva serie que promete convertirse en todo un éxito en la plataforma de streaming de Amazon. Es así como, en las últimas horas, presentaron El Fin del Amor, ficción que protagoniza y hasta es productora.

Vale la pena destacar que El Fin del Amor fue grabada en Argentina, y es una serie de televisión llena de drama y es original de Prime Video. Asimismo, se conoció que esta nueva apuesta está basada en el ensayo escrito por la autora Tamara Tenenbaum, titulado El Fin del Amor, Querer y Coger.

¿De qué trata la nueva serie de Lali Espósito en Prime Video?

Según relata su sinopsis oficial, El Fin del Amor cuenta la historia de Tamara, interpretada por Lali Espósito, quien es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa. Sin embargo, luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance. Así, tal como lo hizo con su vida religiosa, descubrirá otras formas de vida.

Además de Lali Espósito en Prime Video, en la serie la artista también comparte elenco con Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mariana Genesio Peña. A continuación puedes visualizar el primer avance de la ficción, la cual aún no tiene fecha de estreno.

El primer avance de la nueva serie de Lali:

Lee también: Viralizan video de China Suárez a los besos con Lali Espósito