Series y Cine

Se dieron a conocer nuevos detalles de la participación de Lady Gaga en Joker 2

Tras confirmar su participación en la secuela del Joker, se dieron a conocer más detalles del personaje de Lady Gaga en la película.

Lady Gaga Joker
Getty Images

Fue hace unas semanas atrás, que se dio a conocer que la cantante Lady Gaga va a ser parte de la segunda película de El Joker. 

Recordemos, que la primera cinta fue protagonizada por Joaquin Phoenix, logrando que este se llevara el Oscar a Mejor Actor en el año 2020.

Y en esta ocasión, el actor se repite el plato al dar vida al eterno villano de Batman, pero ahora va a contar con una co-estrella bastante conocida.

Tal y como te contábamos más arriba, se trata de la cantante Lady Gaga quien dará vida a Harley Quinn la pareja del Joker. 

Y pese a que en la actualidad solo se conocía que la intérprete de Born this way sería parte de la cinta, hace unos días atrás, se dieron a conocer más detalles de cómo podría ser la Harley Quinn de Lady Gaga. 

Lee también: Lady Gaga cobraría la mitad de lo que le pagan a Joaquin Phoenix

¡Paren todo! Así sería la Harley Quinn de Lady Gaga en Joker 2

Bajo el nombre de Joker: Folie à Deux se dio el vamos a la que será la segunda cinta de uno de los villanos más icónicos de DC Comics.

Y con la llegada de Lady Gaga a la película, la prensa especializada pensó que podría tratarse de un musical, lo que puso en alerta a los seguidores del Joker. 

Sin embargo, según dio a conocer el Podcast Weekly Planet, esta nueva entrega del Joker estaría centrada en Harley Quinn.

Continuando con lo anterior, la historia va a estar narrada desde su punto de vista, por lo que el hecho de que hayan canciones tendría mayor sentido.

Así, según el citado podcast, la historia podría desarrollarse en el Asilo Arkham de Ciudad Gótica, donde hay varios enfermos mentales.

En dicho lugar, el personaje de Lady Gaga va a intentar ayudar al Joker y para esto va a estudiar de forma concienzuda su forma de ser. Y en medio de esto nacería el amor.

Eso sí, también se deja la puerta abierta de que toda esta historia ocurra solo en la mente de Harley Quinn.

Cabe destacar eso sí, que no se ha dado información oficial sobre cual sería la trama de la segunda parte del Joker. 

Lee también: ¡Es oficial! Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la segunda parte de Joker

En vivo

Si no supiste amar...