Música

¿Enemigos o compañeros? La verdad detrás de la relación de Luis Miguel y Laura Pausini

En el último capítulo de "Luis Miguel: La serie", pudimos ver a un Micky bastante enojado con su manager, y todo por Laura Pausini.

¿Enemigos O Compañeros? La Verdad Detrás De La Relación De Luis Miguel Y Laura Pausini

En el séptimo episodio de la temporada dos de «Luis Miguel: La serie», pudimos ver el campo de un personaje que interpreta a Laura Pausini, la reconocida cantante italiana y favorita de FMDOS. 

Mientras podemos ver cómo la historia de Luis Miguel llega a su final, no paramos de conocer diferentes polémicas y vivencias que experimentó el Sol de México, y que en una de ellas incluyó a la artista italiana. 

¿La razón? Si bien Luis Miguel y Laura Pausini no cruzaron caminos, sí hubo un hecho que produjo la gran molestia de Micky y que se debió a la mala comunicación que tenía su equipo de representantes. 

¿Amigos o enemigos?

Si bien no se conoce con detalle si ambos cantantes llegaron a conocerse y entablar una relación de amistad, sí hubo un dato que se presentó en el capítulo cuando Luis Miguel trabajaba junto a su manager Alex McCluskey. 

Este mal momento que vivió Micky por parte de la cantante, fue porque Alex tenía la intención de reclutar más artistas en la empresa Publishow Internacional. Una de ellas, Laura Pausini quien quería ingresar al mercado Latinoamericano. 

Su incorporación a la compañía había sido el motivo indirecto por el que Luis Miguel decidió terminar su relación laboral con McCluskey. 

Laura Pausini En Luis Miguel La Serie

La escena clave en «Luis Miguel: La Serie»

El cameo de Laura Pausini, interpretada por la actriz Agustina Quinci, se da cuando la cantante se encuentra reunida con Alex McCluskey en las oficinas de la empresa. Cuando Patricio Robles se junta con Luis Miguel en el mismo lugar, y Micky ve a ambos juntos, se enoja y le exige a Alex ser el único artista de la empresa.

El representante le responde de forma negativa, que al ser el nuevo dueño de la empresa, él tiene todo el derecho a buscar nuevos talentos. Más tarde, Micky decide terminar su relación con él y seguir su carrera sin su ayuda.

Fue así como en 1994, Laura Pausini lanza su primer álbum en español con grandes éxitos internacionales que le permitió dar a conocer su nombre en todo Latinoamérica. Así rápidamente su fama creció y el resto, es historia.

Luis Miguel La Serie Septimo Capitulo

¿Qué piensa Laura Pausini de Luis Miguel?

A pesar de este detalle mostrado en «Luis Miguel: La Serie», no hay más información sobre una posible mala relación entre ambos cantantes.

De hecho, Laura Pausini siempre se ha declarado fanática de El Sol de México. Cuando la artista fue consultada sobre sus artistas favoritos en un programa de televisión, ella declaró que tenía «Muchos italianos, pero también un mexicano, tenía el poster de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble».

«Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. La conocí más ahora, gracias a la serie, que aunque en Italia no se ve, la descargue toda, porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día», explicó Laura Pausini más tarde en el diario Excélsior.