Series y Cine

¡Se acerca el final! Las claves que reveló el último capítulo de Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" nos sorprendió revelando más detalles de la relación que tuvo el Sol de México con la conductora "Paola Montero".

¡Se Acerca El Final! Las Claves Que Reveló El Último Capítulo De Luis Miguel

Hoy se estrenó el séptimo capítulo de «Luis Miguel, la serie» y poco a poco nos acercamos al final de la historia de el Sol de México.

Durante el episodio, se presentaron varios aspectos claves en la vida del cantante, que nos dan pistas de cómo Luis Miguel ha forjado su personalidad a lo largo de los años.

También pudimos ver una entrevista para promocionar el disco producido por Armando Manzanero y Kiko Cibrián, que nuevamente logró el éxito por sus pegajosas canciones.

En dicho espacio Luis Miguel se reencuentra con Paola Montero, la mujer que provocó una distanciamiento y posterior rivalidad entre Cristian Castro y el Sol de México. El personaje es presentando con otro nombres, ya que la identidad real de la conductora de televisión que conquistó a LuisMi fue Daisy Fuentes.

Luis Miguel mantuvo un romance con Daisy Fuentes, una reconocida conductora de televisión cubana-estadounidense. De hecho tal como relató el mismo Cristian Castro, si bien él salía con ella, prefirió dar un paso al costado para que su compañero de carrera estuviera con la conductora.

«Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho», explicó Cristian Castro.

Fue la misma Daisy que habló sobre su relación de Luis Miguel, asegurando escuetamente que «fue una parte importante en mi vida… espero que le vaya bien». Mensajes de buenos deseos a pesar de que su relación terminó rápidamente y sin mayores detalles.

Luis Miguel La Serie

Las grandes novedades del capítulo

Erika conversa con su compañera de habitación en Nueva York, donde revela que tiene ganas de irse a vivir con Luis Miguel. Su amiga, la insta a tomar pronto una decisión. Es así como Erika llega a casa de el Sol de México con las maletas listas para intentarlo.

Luis Miguel está molesto con la incorporación de Laura Pausini en PubliShow Internacional, ya que teme que haya consecuencias. Por eso va de frente con su manager Alex McCluskey para pedirle toda la verdad. Es así como Micky es informado que fue despedido por Alex, y Patricio Robles le propone trabajar juntos.

En 2007 podemos ver como LuisMi sigue teniendo problemas al cantar, con constantes desafinaciones. Su odio izquierdo le sigue dando problemas y él se encierra durante el día. Es aquí donde aparece su hija Michelle, quien se acerca para saber su estado de salud.

De vuelta en 1994, Luis Miguel le ayuda a su hermana en su naciente carrera como cantante. Pero durante un ensayo, el cantante es muy duro con Sergio. «No creo que tenga ganas de volver a un estudio en su vida», le explica Micky a Erika.

Luis Miguel Septimo Capitulo

La abuela de Sergio firma un contrato con Warner, sin darse cuenta que las cláusulas especificaba que el hermano de Luis Miguel no podía grabar un disco hasta cumplir 19 años. 

Luego de que la hija de Luis Miguel, Michelle, acusara a Mauricio de robarle dinero a su padre, ella se entera que finalmente fue Joe. Tiempo más tarde, Michelle vuelve a acudir a la oficina de Mauricio para pedirle disculpas por sus acusaciones. Él le responde directo, «Michelle, creo que es mejor que no nos sigamos viendo así. Soy el mejor amigo de tu padre», y luego le da un beso.

¿Te lo esperabas?