Series y Cine

La serie «Inés del Alma Mía» ya tiene fecha de estreno

Chilevisión anunció este lunes el día del lanzamiento de "Inés del Alma Mía", serie que cuenta con la participación de Benjamín Vicuña.

Ines Del Alma Mia serie
Chilevisión

Hace unas semanas, Chilevisión anunció que la serie «Inés del Alma mía» llegará a sus pantallas, y este lunes confirmó la fecha de estreno.

Según reveló el canal, la producción basada en la novela de Isabel Allende que cuenta la historia de Inés de Suárez, se estrenará el martes 14 a las 22:30 horas con la emisión de dos capítulos.

El resto de la serie «Inés del Alma Mía» se emitirá los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, con dos episodios diarios, exhibiendo así los ocho capítulos de la producción.

La ficción, producida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, cuenta con un elenco nacional e internacional. Entre los actores se encuentran Benjamín Vicuña (Rodrigo Quiroga), Antonia Giesen (Cecilia) y Daniela Ramírez (Marina de Valdivia).

Otros intérpretes que aparecen en la ficción son Elena Rivera (Inés de Suárez), Eduardo Noriega (Pedro de Valdivia) y Carlos Bardem (Almagro).

Ines Del Alma Mia Serie
Chilevisión

¿De qué trata la serie «Inés del Alma Mía»?

La producción cuenta la historia de Inés Suárez, una joven extremeña que viaja hacia América en busca de su esposo, extraviado el otro lado del Atlántico.

En la serie «Inés del Alma Mía», la española sueña con tener una vida de aventuras, algo difícil para las mujeres de su época.

En este continente, Inés descubrirá al gran amor de su vida, el conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos vivirán distintas hazañas en un lejano y desconocido Chile.

Entre las distintas locaciones se encuentran las provincias españolas de Cáceres y Granada. También se filmó en lugares como el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y la Araucanía.

«Inés del Alma Mía» además llegó a Perú, donde se grabó en Ollantaytambo, Chinchero, Pikillacta y Pisac, pertenecientes al departamento de Cuzco.

Revisa a continuación el tráiler oficial:

Te puede interesar: ««Amores de Mercado» regresa a las pantallas de TVN luego de 20 años»