Espectáculos

Nuevos y exparticipantes se unirán al programa «El Discípulo del Chef»

Este domingo Chilevisión dio a conocer un nuevo avance de "El Discípulo del Chef", revelando que el programa comienza una nueva etapa.

El Discipulo Del Chef Chilevision
Chilevisión

Durante la tarde de este domingo, Chilevisión anunció que nuevas sorpresas se vienen en el programa «El Discípulo del Chef».

En el avance se ve el espacio de cocina vivirá una nueva etapa, donde los participantes eliminados buscarán una oportunidad para volver tras el esperado repechaje.

Durante el spot de «El Discípulo del Chef», se vio que Renata Bravo, Helénia Melán, Kidd Tetton y Paul Vásquez serán los famosos que volverán al programa de Chilevisión para tener la oportunidad de reintegrarse a los equipos.

Pero esta no es la única sorpresa, ya que otras figuras de televisión también buscarán sumarse al estelar. Por lo tanto, además del repechaje con ex participantes, nuevos nombres podrían llegar al espacio.

Gabriele Benni, Michelle Carvalho, «Miguelo» y Marciel Tagle, son quienes aparecen en el adelanto de «El Discípulo del Chef», donde muestran sus armas para convencer al jurado.

«En este programa todo, pero todo puede pasar», dice Emilia Daiber en el inicio del comercial, en el cual los nuevos participantes cuentan qué plato cocinarán para los chef.

El Discipulo Del Chef Chilevision
Chilevisión

Se filtrán los finalistas de «El Discípulo del Chef»

El pasado viernes, el periodista Francisco Halzinki, reveló en su cuenta de Instagram qué participantes llegarían a la final del programa.

Según detalló el comunicador en sus historias, ya están definidos los finalistas en tiempo real de «El Discípulo del Chef».

¿Quiénes llegarán a la final? Halzinki contó que son la modelo Gala Caldirola, Victor Díaz (Zafrada) y la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo.

Todos ellos, se enfrentarán el miércoles 3 de noviembre por el gran premio del programa de Chilevisión.

«Hasta el momento se dice que la final podría ser en vivo y en directo. Y que el ganador se definiría por votación popular», agregó el periodista.

Te puede interesar: «‘El Discípulo del Chef’: Se filtran los nombres de los tres finalistas»