Series y Cine

La película de Netflix que podrás ver este 15 de agosto: Está inspirada en un exitoso cantautor inglés

Esta es la película que debes ver este 15 de agosto en Netflix, pues ahonda en la vida de un reconocido cantante. Revisa los detalles, acá.

Elton John
Créditos: Captura de YouTube

¡Atentos los fanáticos y fanáticas! Este martes, Netflix sumó a su gran biblioteca una de las biografías más aclamadas de los últimos años, nos referimos a Rocketman, basada en la vida de un reconocido cantautor y pianista inglés. 

Este tipo de producciones tiene cada vez mayor éxito entre el público, pues por medio de ellas se busca retratar la vida de grandes artistas mundiales que de alguna u otra forma se han ganado los corazones de sus fans. Una de las más destacadas en el último tiempo ha sido la película dirigida por Dexter Fletcher, ya que profundiza en la vida de Elton John. 

Este acierto cinematográfico se estrenó durante el año 2019 y hoy, llegó hasta Netflix. Verla, es uno de los mejores panoramas que puedes tener durante este feriado. 

Rocketman
Créditos: Captura de YouTube

¿De qué trata la película?

Esta producción busca mostrar los inicios de Elton John en la música, su gusto por el rock y los los logros que ha tenido en sus más de sesenta años de trayectoria.

«Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin«, es parte de lo que dice la sinopsis de la cinta.

El encargado de interpretar a Elton John fue Taron Egerton, quien puso su voz para las secuencias musicales. Otros actores que son parte de este elenco de lujo son Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Stephen Graham y Harriet Walter.

Puedes ver el tráiler, a continuación. 

¿Por qué ha sido todo un éxito?

Rocketman se ha transformado en una película muy exitosa para Paramount Pictures, pues logró recaudar casi doscientos millones de dólares en todo el mundo. Además, fue nominada a los Globos de Oro y Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA).

En este contexto, es necesario mencionar que ganó un Premio Oscar a la mejor canción original por Im Gonna Love Me Again de Elton John y Bernie Taupin.

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...