Series y Cine

Esta es la adrenalínica película de Netflix que tienes que ver este feriado: Es de larga duración y tiene mucha acción

Esta es la película perfecta para ver en este feriado, ya que no te podrás despegar del sillón con la atrapante historia de Agente Stone.

Pelicula De Netflix

Se acerca un nuevo feriado y con ello la oportunidad de un día de maratón con las mejores películas y series de las diversas plataformas de streaming. 

Hoy la recomendación de FMDOS va en la película de Netflix, Agente Stone, que sin duda ha dado qué hablar estos días. No solo porque es protagonizada por Gal Gadot en compañía de Jamie Dornan, sino porque también es una historia llena de acción, aventura y adrenalina. 

Recién estrenada en la plataforma de streaming, el filme ya está en el puesto uno de las películas más populares por una historia que aseguran, intenta ser la próxima James Bond en versión mujer. 

¿Por qué no puedes perder Agente Stone, la nueva película de Netflix?

Con una duración de dos horas y cinco minutos, este thriller está calificado en el género dramático, de acción, aventura y espías. 

La película se centra en Rachel Stone, una agente de inteligencia que se embarca en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como “The Heart” (El Corazón). Así es como Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

Con una trama que te mantendrá pegada al asiento durante sus dos horas, Agente Stone nos permite ver a una Gal Gadot atrevida, que no tiene miedo a mostrarse como una mujer poderosa y con unos movimientos de pelea impresionante. 

Para la actriz, la película de Netflix tiene una buena dosis de humor, acción y drama, para que la gente disfrute la historia y se divierta.

Adicionalmente no solo la historia es atractiva de principio a fin, también lo es su poderoso elenco que nos deja atrapadas desde el primer minuto. Jamie Dornan le da vida a Parker, Alia Bhatt a Keya Dhawan, Sophie Okonedo a Nomad, Matthias Schweighöfer a Jack of Heart, además de otros actores que aparecen como Jing Lusi, Paul Ready, Jon Kortajarena y más.

Lee también: Rojo, blanco y sangre azul: dónde ver la exitosa película basada en la novela de Casey McQuiston

En vivo

Si no supiste amar...