Series y Cine

«Blonde»: La nueva película de Marilyn Monroe que será protagonizada por Ana de Armas

La nueva película de Marilyn Monroe, se encuentra en pausa luego de que Netflix la censurara por su alto contenido sexual. Acá más detalles.

Carla López |

Blonde Marilyn Monroe

«Blonde» es uno de los proyectos más esperados de este año, o al menos eso creímos, hasta que la noticia de un nuevo atraso en su lanzamiento, se hizo público.

La producción tuvo su inicio en mayo de 2010 y contaba en ese momento con la participación de Naomi Watts como protagonista. Sin embargo, nunca se llevó a cabo por múltiples razones. Una de ellas, el lanzamiento en 2011 de otra biopic en torno a la figura. Luego de esto, los problemas de financiamiento ocasionó una serie de cambios en el elenco, que solo contribuyó al atraso del debut.

Tuvieron que pasar más de 10 años, además de una intervención en 2016 por parte de Netflix, para que se pusiera en marcha el rodaje.

En la actualidad, la película tiene como protagonista a la actriz Ana de Armas, conocida por su papel en «Blade Runner 2049» y «Knives Out».

Trama de Blonde

La película es una dramatización de la vida de Norma Jean Mortenson, nombre real de Marilyn Monroe. Y se basa en la novela homónima de 1999, que fue escrita por Joyce Carol Oates.

El film estará centrado en cómo una joven llamada Norma Jean se convirtió en la icónica Marilyn Monroe, y lo mucho que le afectaron una serie de relaciones amorosas.

Créditos IMDB

A cargo del director Andrew Dominik, esta producción será estrenada bajo la plataforma Netflix. Dominik en una entrevista realizada por el sitio Collider, explicó que es una película sobre la condición humana. «Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada».

¿Censurada?

Pese a que Netflix intervino para la realización de la película de Marilyn Monroe, durante algunos días se ha reportado en distintos medios, que habría un conflicto con el film y las escenas sexuales expuestas.

Según el medio «El Español«, los ejecutivos reaccionaron horrorizados al ver el montaje final de la película de Dominik. Esto, luego de descubrir que era un gráfico y sexual retrato de la icónica figura.

Pese a que es considerado uno de los filmes más esperados, la plataforma de streaming ha decidido no presentar aún la película, ni siquiera en festivales.  Por ahora, se presume que «Blonde» se estrenará, en 2022 en Netflix.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil