Series y Cine

¡Impresionante! ¡La gran fortuna de Diego Boneta gracias a ‘Luis Miguel: La serie’!

¡No lo vas a poder creer! Revelaron cuánto ganó el actor Diego Boneta por cada episodio de la exitosa serie de Netflix. ¿Adivinas?

Diego Boneta

‘Luis Miguel: La serie’ está lista para regresar por una tercera y última temporada, para contar la historia real de El Sol de México. Y con ella, la gran fortuna de Diego Boneta sigue creciendo.

Si bien el actor mexicano ya tenía una importante carrera en la industria del cine y la televisión antes del show, fue en el papel de Luis Miguel con el que pudo consolidar su duro trabajo. 

Diego Boneta, quien tuvo una intensa relación con Mayte Rodríguez, ya era conocido por su paso en la serie mexicana Rebelde, y por un intento de carrera musical con la publicación de dos álbumes: Diego e Índigo.

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel

La fortuna de Diego Boneta

El popular actor mexicano fue elegido para el rol protagónico de ‘Luis Miguel: La Serie», un desafío que incluyó varios consejos del mismo Sol de México, para lograr la mejor interpretación.

Por este trabajo, Diego Boneta cobró sólo durante la primera temporada, la suma de 150 mil dólares por capítulo, o más bien dicho, 107 millones de pesos. Esto quiere decir que por la temporada completa, el actor logró la suma de 1.400 millones de pesos. ¡Sí, como lees!

Para la segunda temporada, el éxito de la serie y la popularidad creciente del actor lo llevó a subir su sueldo. Logrando obtener 175 mil dólares por capítulo, es decir, 125 millones de pesos chilenos. 

Tal como informa Radio Imagina, hoy la fortuna de Diego Boneta sobrepasaría los 145 millones de dólares. Con ganancias de 46 millones de dólares en ingresos durante el 2020 y 2021. 

Diego Boneta

¿Cómo invierte su fortuna?

Con todo ese dinero, Diego Boneta intenta invertir en diferentes negocios. El cantante tiene bienes inmobiliarios, inversiones en la marca de cosméticos ‘Cover Girl’ e incluso es propietario de un equipo de fútbol americano «Ángeles de la Ciudad de México?

¿Luis Miguel recibió ganancias por la serie? 

Sí, el Sol de México recibió una gran suma de dinero por contar su verdadera historia. Fuentes confiables aseguran que Luis Miguel recibió cinco millones de dólares por la primera temporada, y 15 millones de dólares por la segunda. 

¿Qué te parece?