Series y Cine

La chica más afortunada del mundo: La película de Netflix que llenó a Mila Kunis de elogios

Aquí te contamos la historia detrás de la película cargada de drama protagonizada por Mila Kunis y Finn Wittrock. 

Valentina Miranda |

La Chica Más Afortunada Del Mundo

La Chica Más Afortunada Del Mundo

La nueva película de Mila Kunis llamada La chica más afortunada del mundo, se ha robado toda la atención los últimos días tras su estreno en Netflix. Tanto así, que se ha convertido en uno de los contenidos más populares de la plataforma de streaming. 

La actriz interpreta a Ani Fanelli, una exitosa escritora de revista que está a punto de casarse con un millonario joven. Pero su vida dará un vuelco cuando un director la contacte para que participe de un documental sobre una de las grandes masacres en Estados Unidos. 

Los traumas de Ani son revividos, debido a que fue acusada por uno de sus ex compañeras por ser el cerebro que planificó dicho ataque en su colegio. 

A medida que avanza la historia, Mila Kunis en su personaje se comienza a enfrentar a diversos eventos que demuestran que hay un fuerte trauma que aún no ha sanado y que promete cambiar todo lo que tiene planeado para su vida. 

¿Por qué no te puedes perder La chica más afortunada del mundo? 

La película protagonizada por Mila Kunis te atrapa desde un inicio, donde conocemos a Ani Fanelli quien acostumbra a tener conversaciones en su mente. Y es que es la actriz quien lleva esta historia sin la necesidad de un relator. 

De hecho a lo largo que pasan los minutos, nos vamos encontrando con una serie de flashbacks que nos ayudarán a entender todo lo que ha vivido Ani y los problemas que ha acumulado en su presente. 

La chica más afortunada del mundo está basada en la novela homónima lanzada en 2015 de Jessica Knoll, y que ha recuperado popularidad. Una historia que adquiere fuerza ya que una de las problemáticas de la película también la vivió la autora.

Para lograr una historia lo más similar posible a la novela, Jessica Knoll fue la productora ejecutiva y guionista de la película de Netflix con Mila Kunis. «Soy productora ejecutiva y escribí esto y todos saben que está inspirado en mi experiencia de la vida real. Me di cuenta de que la gente estaba nerviosa a mi alrededor. Yo estaba como, ‘Este es un trabajo que la gente necesita hacer y yo no’ No quiero que sea más incómodo de lo que debe ser». 

Lee también: Hallan el cuerpo sin vida del padre de Arturo Vidal en el Club Hípico

Lo más reciente

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Daniel Fuenzalida dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: «Es un estrés como carga física»

Luego de su descompensación, el "ex huevo" Fuenzalida reveló detalles de cómo ha estado su estado de salud.

Salir de la versión móvil