Espectáculos

Juan Cristóbal Meza anunció acciones legales y Nicole Block respondió

Mientras Juan Cristóbal Meza decidió recurrir a la justicia por "injurias y calumnias", Nicole Block reaccionó sosteniendo sus acusaciones.

Meza Block
Instagram @nicoleblockdavis

Tras los graves dichos de Nicole Block, en que lo acusó de agredirla física y verbalmente hace unas semanas, su ex, Juan Cristóbal Meza, anunció que tomará acciones legales.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el músico confirmó que está dispuesto a limpiar su imagen.

«Lo hago con el dolor de mi alma»

Créditos: Instagram @juancristobalmezaguzman

«He decidido denunciar el hecho a la justicia para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra y las responsabilidades de quienes las difundieron».

«Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de sus compañeros de trabajo, de sus padres y en mi contra. Denuncias que producen un daño irreparable en las personas que las sufren. Pero también producen un daño irreparable en Nicole, ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar».

«Asimismo, con esta acción quiero protestar en contra de la cultura de la funa y de las Fake News, que apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad, ni ética profesional, se hace eco de cualquier denuncia. Sin la más mínima corroboración o  investigación. Me aterra ver cómo con esta práctica está destruyendo nuestra convivencia humana».

«Finalmente quiero agradecer a mi familia, mis ex parejas, mis amigos y mis hijos que han estado junto a mí apoyándome en esta situación tan dolorosa e injusta», cerró Juan Cristóbal Meza a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Nicole Block

Sin embargo, a los pocos minutos de que Juan Cristóbal Meza publicara este mensaje en la mañana de este martes, Nicole Block reaccionó.

«Registro Diciembre 2019 Santa Monica California / varios días pasada la agresión / ya en un lugar seguro. “UN DAÑO IRREPARABLE ”!??? El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida«, comenzó relatando la actriz.

«8 años de miedo… eso es irreparable. El miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente.  Identifica tu tipo de miedo: Juan Cristóbal. Cuestiona qué tan fuerte es tu miedo: muy fuerte, temo por mi vida. Exponte a tu miedo: Denuncia a Carabineros y denuncia pública. Verbaliza tus miedos: Juan Cristóbal YA NO TE TENGO MIEDO«, añadió la actriz en su defensa.

Créditos: Instagram @nicoleblockdavis

Lee también: Hallan el cuerpo sin vida del padre de Arturo Vidal en el Club Hípico

En vivo

Si no supiste amar...