Series y Cine

«La casa de papel» estrena el tráiler de la segunda parte de la temporada 5

¡A preparar los pañuelos y las cabritas! La casa de papel nos sorprendió con un nuevo adelanto de la historia. ¡Revisa aquí el video!

Valentina Miranda |

Trailer La Casa De Papel Temporada 5 Volumen 2

Trailer La Casa De Papel Temporada 5 Volumen 2

El final ya está aquí y no lo podemos evitar. La casa de papel prepara el estreno de la segunda parte de la quinta temporada el próximo 3 de diciembre, y ya tenemos tráiler.

Desde Netflix han querido comenzar a calentar motores, sobre todo después de los tristes hechos que marcaron el capítulo final del show español.

La banda está más débil que nunca y se prepara para luchar mientras aún sufren la última pérdida, un pilar fundamental para el equipo y que los pondrá a todos de cabeza.

Revisa aquí el tráiler de La casa de papel, temporada 5 volumen 2

*Esta parte puede contener spoilers.

Con la clásica máscara rota que La Banda utilizó durante los diferentes asaltos, la voz de Tokio intenta calmar a cada uno de La Resistencia.

«Nada está realmente roto. Querido Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río… Mi Río. Sé que estarán jodidos, destrozados. Yo también lo estoy, en mil pedazos…».

Poco a poco podemos ver el momento que Tokio cae luego de ser disparada por el ejército y la valiente decisión que toma de inmolarse para poder defender a su equipo. 

Es así como el querido personaje recuerda a cada uno de los caídos, Nairobi, Oslo, Moscú, Berlín, y cómo lograron recuperarse después de eso. «El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar». 

¿Será que La Banda logrará tomar fuerza para unir sus piezas y poder salir con vida? Al menos eso dice Tokio en el tráiler de La Casa de Papel temporada 5, «Nos romperán en mil trozos, pero la Resistencia siempre volverá unida». 

Las reacciones al final de La casa de papel

El tráiler acumuló rápidamente más de tres millones de reproducciones y miles de mensajes de los fanáticos. «Con ese ‘hasta la muerte nos una’ me hace pensar que todos mueren», «Escuchar la voz de Tokio me hace querer llorar», «Gracias, muchas gracias Tokio por volver a narrar», y «Mi corazón ya estaba en proceso de sanación, me lo han roto otra vez. Gracias, a llorar 1 semana de nuevo».

Leer más: ¡De You a Luis Miguel! Estrenos Netflix octubre 2021

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil