Series y Cine

La Casa de Papel: la doble de acción de Tokio es idéntica

La doble de acción de Tokio, emblemático personaje de La Casa de Papel, publicó varias fotografías con la actriz, Úrsula Corberó.

Doble De Tokio en la Casa de Papel
@barralcarolina

El estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel revolucionó a los suscriptores de Netflix, los fanáticos de la producción española creada por Álex Pina ya pudieron saborear parte del final de esta historia con la muerte de Tokio, uno de sus personajes principales.

Muerte De Tokio
Muerte de Tokio | Captura, Netflix

De hecho, pudimos ver un conflicto bélico de gran magnitud con estos nuevos episodios y un amargo final que dejó en pausa a la temporada hasta el próximo 3 de diciembre.

La muerte de Tokio en La Casa de Papel ocurrió en medio de esa guerra. Se trata de una superproducción de altísimo nivel con grandes escenas de acción. Por eso, los actores de la serie, como Úrsula Corberó, tienen a sus propios dobles.

De hecho, la doble de acción de Úrsula Corberó (Tokio) en La Casa de Papel, es igual a ella. Al menos eso pudimos constatar en su cuenta de Instagram, donde ella misma publicó fotografías junto a la actriz española.

Conoce a la doble de acción de Tokio en La Casa de Papel

Su nombre es Carolina Barral, es actriz y en su cuenta de Instagram se autodefine como una «especialista en tv«. Está residenciada en Madrid y fue contratada como doble de acción de Úrsula Corberó para el personaje de Tokio en La Casa de Papel.

Recientemente, publicó fotografías con la actriz española de la producción de Netflix, a quien le dedicó sentidas palabras:

Doble De Tokio en la casa de papel
@barralcarolina

«Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande», escribió Carolina Barral en su Instagram junto a las fotografías.

Úrsula Corberó no perdió la oportunidad y compartió la publicación de su doble de acción a través de sus Historias de Instagram:

Historia De Úrsula Corberó
Historia de Úrsula Corberó

«La mejor doble de acción que pude tener. Gracias @barralcarolina por tu profesionalidad y tu bondad», escribió la actriz que interpreta a Tokio en La Casa de Papel.

Lee también: Este personaje de La Casa de Papel estaría vivo según varias teorías