Astrología

Dime qué signo eres y te diré qué personaje de La Casa de Papel eres

¿Eres sensible o tu inteligencia resalta? Revisa aquí con qué personaje de La Casa de Papel te identificas según tu horóscopo.

Signos Personajes La Casa De Papel
Netflix.

Para celebrar el gran estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, queremos recordar a cada uno de los personajes que marcaron la serie desde su inicio. 

Por eso queremos saber qué tan parecido/a eres a Tokio, Berlín o Nairobi según tu signo. ¿Estás list@?

Leer también: Úrsula Corbero sobre La Casa de Papel 5: «Tokio sabe que es el final»

¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo zodiacal?

Aries: Tokio

Eres una persona incontrolable, y tienes la capacidad de que nadie pueda alcanzarte, ni siquiera una pistola. Te gusta la fiesta, la emoción, la acción de tu vida, pero por sobre todo, la libertad. Eres desinhibida, honesta y muy directa, y no tienes miedo de seguir tu corazón a los lugares más difíciles del mundo. Tienes sangre caliente y en ocasiones mueres la manzana prohibida, pero si es necesario, puedes destruir un tanque por ti misma. Y aunque te encante sentir, sabes que el amor es una buena razón para que todo falle.

Tokio

Tauro: Bogotá

Como diría Nairobi, eres el p*to amo, el héroe y al que no le importa hacer el trabajo sucio. Pero a pesar de que eres el que se hace cargo de todo, nunca renuncias a tu esencia fuerte, tranquila cálida. La frase que mejor te define es «el que nace chicharra muere cantando», y como tú, el que nace ladrón, lo sigue siendo. Has tenido que jugarte tu vida, y eres el mejor dando consejos, ya que eres un romántico de la vieja escuela.

Bogota

Géminis: Nairobi

Cuando llegas a un lugar, todas las miradas se centran en ti, y te encanta. Estás aburrida del patriarcado y estás dispuesta a terminar con él. Eres cordial, te encanta conversar, disfrutar la vida, bailar, pasarlo bien y jugar con su humor. Tienes paciencia para explicar hasta las cosas más complicadas y eres una gran motivadora. Lo quiere todo rápido y ahora, pero siempre con alegría. Su frase es coge el miedo de la mano y sigue viviendo.

Nairobi

Cáncer: Moscú

Tu corazón es bueno al igual que tu alma. Tienes la capacidad de tomar decisiones difíciles para proteger a la gente que quieres, por eso la nostalgia suele envolverte a diario, pero sigues adelante, avanzando. Eres cuidadoso y haces todo el esfuerzo necesario para seguir. Amas cantar, recordar los buenos momentos, fanático de los corridos mexicanos, la buena vida y la poca vergüenza. Capaz de poder abrir cualquier cerradura y capaz de atravesar cualquier coraza. 

Moscu

Leo: Palermo

Te destacas por ser carismático y magnético, pero eres bastante honesto, ya que dices las cosas como son, aunque los demás no la quieran escuchar. Te gusta mandar e incluso te enamoras de tus propios planes, por ser un poquitín obsesivo. Le gusta el arte, la música y tiene un gusto más exquisito, pero a veces puedes ser «un poco gilipollas». Escondes bien dentro de ti que eres una persona sensible para protegerte, eso te lleva a sufrir mucho en silencio. Te gusta coquetear con los vicios, aunque cuando caes lo haces profundo.

Palermo

Virgo: El Profesor

Siempre tres pasos adelanto, pero te cuesta soltar ya que eres un poquito controlador. Sueles estresarte porque ya imaginaste siete escenarios posibles de un problema, pero no pierdes la compostura. Tienes buen corazón y te preocupas por todos, pero eso te lleva a que el amor o una relación no intervenga en el golpe que quieras dar. Eres tímido y no te gusta el caos, y eres capaz de poner el alma en juego, porque en realidad, te enamoras de todo.

El Profesor

Libra: Río

Eres tímido y hermoso, con el don de tener un cuerpo privilegiado y con una resistencia total. Tus ojos muestran ternura y eres romántico, tanto así que cuando te enamoras, te entregas por completo hasta el punto que te confundes y sueles perder los límites de la situación. Eres incapaz de ir por encima de una persona inocente, porque tienes un lado muy pacifista. Resistes con fuerza lo que te depara el destino y tienes un lado más infantil que disfruta de las cosas más simples, como las pizzas o las papas fritas.

Rio

Escorpión: Lisboa  

Eres una mujer de armas tomar y si te buscan, te van a encontrar. Tienes intelecto, eres brillante y tienes una gran voluntad, pero a veces eso te lleva a ser un poco obsesiva. Tu mente y tu corazón pueden trabajar juntos para cumplir un objetivo, ya que eres apasionada, trabajólica, directa y honesta. Te gusta confiar y seguir tu instinto, pero cuando te enamoras, sientes que esa relación puede durar toda una vida, lo que te lleva a idealizar tus amores. La frase que te representa es «lo dejaría todo porque te quedaras», ya que eres capaz de cruzar el mundo por amor, e incluso ser parte de un gran robo por tu pareja. Pero siempre, a pesar de los cambios de tu vida, estarás unida a tu corazón.

Lisboa

Sagitario: Denver

Sueles perder el control y eres impredecible, ya que te dejas llevar por tu corazón apasionado y noble. El problema es cuando te pones a dar golpes, pero tienes la capacidad de recapacitar y pensar en tus actos. Tienes intenciones puras y un instinto para encontrar el amor hasta en los lugares más desesperanzados. Tienes un humor y risa contagiosa, y a pesar de que tuviste un pasado de descontrol, hoy eres una persona responsable. Te encanta el baile, gozar la vida y todos los placeres terrenales, así que vive, porque para ti cada día es una fiesta. Tu frase es «voy a tirar para adelante». 

Denver

Capricornio: Sierra

Eres un líder innato y estás contra todo y contra todos. No tienes problema en rebelarte para seguir lo que es lo correcto, y confías plenamente en tu razonamiento. Eres bien pragmática, y haces tu trabajo sin importar el qué dirán. Eres perseverante, no te rindes y tampoco le temes a los sacrificios que hay que hacer por lo necesario. Te gusta vestir bien y lucir perfecto, lo que te lleva a no descansar y pocas veces mostrarte vulnerable. 

Sierra

Acuario: Berlín

Sabes que para encontrar la paz, necesitas marcar una distancia. Eres como un gato callejero, pero siempre con elegancia. Lo tienes todo, tu lado más fino, tu intelecto, y hasta el amor. Pero eres tan obsesivo que puedes llegar a ser cruel, y frío como una piedra si así lo deseas. Por instinto eres calculador y por elección perverso. Aunque también aparece tu lado más cariñoso cuando lo permites. Sigues cultivando la belleza a pesar de los años, te gusta el baile, un buen vino y tienes una figura singular.

Berlin

Piscis: Helsinki

Eres sensible, y lo sabes, pero eso no te impide derrotar a cualquier enemigo si es necesario. Tienes mucha intuición, pudiendo entender lo que pasa alrededor tuyo. No tienes miedo de poner en evidencia las caretas de aquellos que engañan. Eres una gran peluche gigante con un gran corazón, que te entiende y contiene, siendo capaz de entregar apoyo sin buscar nada a cambio. Pero a veces no sabemos cómo valorarte lo suficiente, por lo que necesitas sacar más tu valentía.

Helsinki