Series y Cine

Kate Winslet se negó al photoshop: Pidió no ser retocada en su serie

La actriz protagonista de la serie de HBO 'Mare of Easttown', Kate Winslet, decidió defender su cuerpo al natural y así lo explicó.

Kate Winslet Se Negó Al Photoshop  Pidió No Ser Retocada En Su Próxima Serie

‘Mare of Easttown’ es la nueva serie policiaca de HBO, la cual se encuentra en pleno éxito durante estos días. Y fue en este mismo proyecto que Kate Winslet se negó al photoshop con el fin de terminar con los cánones de belleza. 

Tal como explicó la protagonista de Titanic a ‘The New York Times’, si bien en muchas ocasiones se le ofreció «mejorar» su personaje de investigadora, ella insistió en que no quería que su imagen fuera modificada. «Ni te atrevas», fue la respuesta de Kate Winslet ante la propuesta de eliminar un «rollito» que se veía en su vientre. 

Esto porque su personaje durante una escena de sexo, se muestra al natural. Fue el director de la serie, Craig Zobel, quien sugirió que podían eliminar esas «imperfecciones» para que la actriz luciera mucho mejor. 

Kate Winslet Y Guy Pearce

En este mismo proyecto, Kate Winslet se negó al photoshop incluso para su rostro

Fue ella misma quien se encargó que su piel, líneas de expresión y sus imperfecciones, luciera al natural. «La gente comenta y señala cómo podría haberme dejado grabar de forma tan poco glamurosa», explicó la actriz de 45 años, situación que poco le importa.

Kate incluso detectó que su rostro fue retocado para el póster promocional de la serie. «Les dije: chicos, sé cuántas arrugas tengo en los ojos, por favor, devuélvanlas todas», fueron parte de sus palabras. 

Kate Winslet En Mare Of Easttown

Sobre su experiencia en la serie de HBO, la actriz aseguró que «Interpreto a Mare como una mujer de mediana edad. Yo cumpliré 46 en octubre, supongo que es por eso por lo que la gente ha conectado con este personaje, porque no hay filtros«. 

Acerca de su personaje Mare, señaló que es «Una mujer imperfecta en pleno rendimiento, con un cuerpo y un rostro que son sinónimo de su edad, de su vida y de dónde viene».