Series y Cine

Nostalgia jurásica: aparece elenco original en tráiler de Jurassic World: Dominion

Los protagonistas originales de Jurassic Park formarán parte de la última entrega de la nueva saga encabezada por Chris Pratt.

Jurassic World Dominion
Jurassic World

Este jueves se lanzó el primer tráiler de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la renovada saga que relata el encuentro entre humanos y dinosaurios.

El avance muestra consecuencias del final de Jurassic World: El Reino Caído, estrenada el 2018. Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios caminan libremente por el planeta, lo que causará un problema bastante grande para la humanidad.

Para esta nueva película, dirigda por Colin Trevorrow, no solo tendremos a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en sus papeles del criador Owen Grady y la activista Claire Dearing, sino que también aparecerán viejas caras conocidas sumando nostalgia a una película que promete mucha acción.

Las reacciones tras el avance de Jurassic World: Dominion

Como se puede ver en el tráiler los personajes de Sam Neil, Jeff Goldbum y Laura Dern volverán a aparecer luego de casi 30 años de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg. Los tres históricos protagonistas llegarán a ayudar a Claire y Owen para evitar la extinción humana, juntando así a dos generaciones.

El regreso del paleontólogo Alan Grant, la paleobotánica Ellie Sattler y el científico Iam Malcolm sorprendieron y emocionaron a fanáticos, quienes comentaron el tráiler de Jurassic World: Dominion en redes sociales.

La fecha de estreno para Jurassic World: Dominion en nuestro país está fijada para junio de este año.

Lee también: ¡Paren todo! Anuncian el regreso de Futurama con nuevos episodios en 2023