Series y Cine

Josefina Montané revela fotos inéditas de la nueva serie de TVN Bravura Plateada

La actriz nacional, Josefina "Pin" Montané captó la atención de sus seguidores con nuevas imágenes de la serie de TVN.

Magdalena San Martín Jullian |

Pin Montané (3)

Instagram: pin_montane

Josefina Montané entusiasmó a sus seguidores con un adelanto de la nueva serie que estará protagonizando: Bravura Plateada, un drama biográfico sobre la vida de la cantautora nacional, Cecilia Pantoja.

La actriz hizo una publicación en Instagram donde compartió dos llamativas imágenes de escenas de la serie. En ellas se le puede ver con expresiones de preocupación y tristeza acompañando a una mujer en la clínica que pareciera ser la protagonista.

Instagram: @pin_montane
Instagram: @pin_montane

Junto a un mensaje de agradecimiento, la modelo anunció que el estreno de la serie está cada vez más cerca. «Se viene Bravura Plateada. Profundamente agradecida de ser parte de esta historia. Gracias Vanesa Miller  por tu confianza. Gracias al tremendo equipo de producción y técnico.», escribió en la descripción de las fotos.

Esta serie será un gran desafío para la modelo considerando que anteriormente se ha dedicado principalmente a participar en teleseries o realities como Amar Profundo, Soltera Otra Vez y Pacto de Sangre. Por lo tanto, Bravura Plateada será la primera vez en la que podremos ver a Josefina Montané mostrando su talento de actriz en un terreno más serio.

Todo lo que sabemos sobre Bravura Plateada

El próximo estreno de TVN y tratará sobre la carrera de Cecilia «La Incomparable» Pantoja. La misma cantante habría sido quien anunció en primer lugar sobre la próxima producción del canal dirigida por Vanesa Miller. Con agradecimiento y emoción contó que comenzarían las grabaciones de una serie inspirada en su vida.

Además de Pin Montané, algunas de las artistas que integrarán el elenco son Daniela Benítez, quien interpretará a la versión joven de la protagonista y Amaya Forch que dará vida a una Cecilia ya adulta.

Si bien, aun no se sabe la fecha de estreno de Bravura Plateada, tanto los artistas como el equipo de dirección se han encargado de mantener al público expectante soltando información poco a poco a través de una cuenta de Instagram que crearon para publicar sobre la serie.

Lee también: ¿Cuál es tu favorito?: CNTV permitirá votar por lo mejor de la televisión chilena

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil