Series y Cine

¡Se viene otra película! Jacob Elordi dará vida al «rey del rock» en nueva película sobre Priscilla Presley

Pese a que la biopic del "rey del rock" se estrenó hace poco, se dio a conocer que saldrá otra cinta pero de Priscilla Presley.

Paulina Cardenas |

Jacob Elordi Elvis

Jacob Elordi Elvis

Fue en el mes de julio pasado, que se estrenó a nivel mundial la biopic de Elvis, de la mano del actor Austin Butler, quien dio vida al «rey del rock«.

Y pese a que tuvo una buena recibida en los cines y en la crítica a nivel genera, todo parece indicar que se viene una nueva película que tiene relación con Elvis Presley. 

Eso sí, en esta ocasión, veremos que la historia no estará centrada en el intérprete de Can’t help falling in love, sino que en la que fue su esposa, Priscilla Presley. 

Lee también: Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

Jacob Elordi asumirá el papel de Elvis en la nueva biopic de Priscilla Presley

Durante esta semana, se dio a conocer que se va a comenzar a realizar una nueva película sobre la vida de Priscilla Presley. 

Sin embargo, en esta ocasión, el elenco de esta nueva cinta, será diferente al de la biopic de Elvis, ya que de partida cambia el actor, pues Austin Butler no será nuevamente el «rey del rock«, sino que esta vez estará a cargo del actor Jacob Elordi, quien se hizo conocido por su participación en El Stand de los Besos y Euphoria. 

Asimismo, por otro lado, se dio a conocer que esta nueva película de Priscilla Presley, va a ser dirigida por Sofia Coppola, conocida por la cinta Las vírgenes suicidas.

Además, te contamos que esta nueva película, la cual cuenta con Jacob Elordi en el elenco, se basa en el libro Elvis and me, el cual da a conocer algunas vivencias del matrimonio que tuvo con el fallecido cantante.

Sin embargo, eso no es todo, ya que desde la producción de la que será la película, dieron a conocer que será la actriz y cantante Cailee Spaeny, la que dará vida a Priscilla Presley.

Cabe destacar, que por el momento, se desconocen más nombres en el elenco, y tampoco se ha dicho cuando se va a estrenar. Solo se sabe que el rodaje comenzará pronto y será en la ciudad de Toronto en Canadá.

Lee también: Premios Emmy 2022: ¿dónde ver las series ganadoras?

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil