Espectáculos

Premios Emmy 2022: ¿dónde ver las series ganadoras?

Revisa en qué plataforma de streaming puedes visualizar las principales series ganadoras de los Premios Emmy 2022.

Ganadoras de los Premios Emmy 2022
Crédito: Getty Images

Conoce a continuación de qué tratan y dónde puedes visualizar las principales series que ganaron en la más reciente edición de los Premios Emmy 2022. La ceremonia se llevó a cabo este lunes 12 de septiembre desde Estados Unidos y aquí tienes a las más relevantes:

Succession | Mejor serie de drama de los Premios Emmy 2022

Esta es una serie original de HBO, por lo que se puede visualizar en HBO Max. Su sinopsis indica: «El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio».

  • Matthew Macfadyen también ganó en los Premios Emmy 2022 como Mejor Actor de Reparto.

Ted Lasso | Mejor serie de comedia

Esta comedia está disponible en Apple TV+. Su sinopsis oficial narra la historia de «Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas, que acepta dirigir un equipo de fútbol profesional inglés, a pesar de no tener idea de ese deporte».

  • Jason Sudeikis actor principal en una serie de comedia y Brett Goldstein también ganó como actor de reparto en una serie de comedia.

The White Lotus | Mejor Miniserie

Disponible en HBO Max, «Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico».

  • Murray Bartlett ganó como Mejor Actor Reparto en una Miniserie y Jennifer Coolidge es la Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie,

Euphoria | Zendaya se llevó el galardón a mejor actriz de los Premios Emmy 2022 en serie drama

Esta ficción protagonizada por Zendaya también está disponible en HBO Max. «Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro».

El Juego del Calamar | Lee Jung-jae ganó a mejor actor en una serie de drama

Esta serie original de Netflix, «gira en torno a 456 personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples juegos infantiles. Quien logre victorioso se llevará un gran premio y los perdedores, simplemente perderán la vida en el intento». Es la primera vez que un actor surcoreano gana en los Premios Emmy como mejor actor.

Hacks | Jean Smart ganó mejor actriz en serie de comedia 

Original de HBO Max, «Hacks es una serie comedia que sigue la historia de Deborah Vance, una cómica de Las Vegas cuya audiencia ha tenido días mejores cuando era más joven. Pero cuando ve amenazado su trabajo y su ego, accede a regañadientes a reunirse con una joven escritora de Los Ángeles para mejorar sus monólogos».

Lee también: ¿Quiénes son los ganadores de los Premios Emmy 2022?

En vivo

Si no supiste amar...