Series y Cine

¡Igualitas! Lily James es la copia de Pamela Anderson para una nueva serie

Descubre aquí las nuevas imágenes sobre la serie de Anderson y Tommy Lee, que será estrenada por la plataforma de streaming Hulu.

Valentina Miranda |

¡Igualitas! Lily James Es La Copia De Pamela Anderson Para Una Nueva Serie

La próxima serie de la plataforma de streaming Hulu, tiene a todos hablando. La historia de Pamela Anderson y Tommy Lee que se estrenará bajo el título de «Pam & Tommy» tiene a dos actores que prometen conquistar por su talento y parecido a los protagonistas. 

El show se centrará en la polémica relación de la pareja, que se casó 96 horas después de conocerse. También conoceremos los secretos que hubo detrás de la cinta sexual que grabaron en su luna de miel, y que en aquella época se convirtió en el primer video XXX de famosos que fue filtrado en Hollywood.

Pamela será interpretada por Lily James, mientras que Sebastian Stan le dará vida a Tommy Lee. De hecho, ya han salido varias fotos sobre la pareja que son impresionantes, ya que el parecido y look ha sido logrado al 100%.

Una nueva imagen compartida mientras la serie se está rodando, muestra a Lily luciendo el traje de baño rojo de la clásica serie de «Guardianes de la Bahía», donde Pamela Anderson participó de 1989 a 2001. 

¿Qué podremos ver en la serie? 

El show contará con ocho capítulos y será emitido por Hulu. Por ahora Pamela Anderson ni Tommy Lee se han involucrado en el proceso, y de hecho cercanos a la pareja no están tan felices. 

Courtney Love, amiga de Anderson, no tiene ninguna buena palabra para Lily James y la producción. En una publicación que compartió la cantante y que fue eliminada, calificó la serie como «jodidamente indignante». 

«Cuando salió el video sexual de Pam y Tommy, yo estaba haciendo un disco. Había mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles, donde todos los ingenieros, productores y propietarios estaban viendo el video sexual… fue repugnante. Prohibí que todos hablaran de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela», explicó Love. 

Pero la también guitarrista volvió a insistir, «Mi corazón está con Pammy. Le ha causado un trauma complejo. Y a Lily James debería darle vergüenza, quienquiera que sea».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil