Series y Cine

¡Idénticas! Filtraron fotos de Elizabeth Debicki como Lady Di en The Crown 5

En las fotos filtradas, Elizabeth Debicki personifica a Lady Di con un elegante peinado y un vestido de flores. El parecido es increíble

Diana De Gales Y Carlos
Getty Images

La expectativa con el rodaje de la quinta temporada de The Crown está a flor de piel entre los fanáticos de la serie, especialmente luego de que revelaran los actores y actrices que personificarán a los miembros de la corona británica en esta entrega. Una de las actrices que capta toda la atención es Elizabeth Debicki como Lady Di.

De hecho, en horas recientes fueron filtradas unas fotografías del rodaje en el aeródromo de Dunsfold, en Surrey. Las fotos muestran el increíble parecido de Elizabeth Debicki a Lady Di.

Además, en las fotos también aparece el actor Dominic West, quien interpreta al Príncipe Carlos, junto a dos actores jóvenes como los príncipes William y Harry. Todos sonríen y bajan de un auto para dirigirse a un avión:

 
 
@thecrownfas

Elizabeth Debicki como Lady Di

En las imágenes filtradas, Elizabeth Debicki personifica a Lady Di con un elegante vestido de flores y un clásico peinado. El outfit es muy similar al de Diana de Gales en la Expo de Sevilla del año 1992.

Diana De Gales En Sevilla
Diana de Gales en Sevilla | Getty Images

En esa oportunidad, Lady Di fue el centro de atención, como era ya costumbre. Tenía un vestido azul estampado en amarillo y fucsia. Muchos interpretaron el look como un guiño a Sevilla.

Así, el parecido de Elizabeth Debicki con Lady Di está más que logrado en esta nueva temporada de The Crown que explorará, entre otros temas, la ruptura de Diana de Gales con Carlos.

¿Cuántas temporadas restan de la serie?

Cabe recordar que en noviembre de 2016, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que el proyecto tendría seis temporadas.

«La idea es hacer esto durante seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el programa dure entre ocho y diez años», afirmó a The Hollywood Reporter.

Lee también: Revelan escena eliminada de Emma Corrin en The Crown