Series y Cine

¡Atención fanáticos! How I Met Your Father tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por Hilary Duff ha confirmado su secuela inspirada en la exitosa serie How I Met Your Mother.

Pedro Muñoz |

How I Met Your Father

How I Met Your Father

Ha sido uno de los regreso más esperados por los amantes de las clásicas comedias de televisión, la secuela de How I Met Your Mother ha sido renovada para una segunda temporada con Hilary Duff al mando.

Así informó la plataforma Hulu, que su comedia How I Met Your Father tendrá una nueva temporada con 20 episodios, el doble que la actual.

Esta nueva hsitoria está ambientado en la misma versión de la ciudad de Nueva York que su predecesora.

“La visión inspirada de Isaac y Elizabeth para How I Met Your Father ha demostrado ser una verdadera cita para ver que los fanáticos no pueden tener suficiente semana tras semana”, dijo Jordan Helman, jefe de guión de Hulu Originals.

“Las vidas de estos personajes, tal como las retrata el elenco inmensamente talentoso encabezado por Hilary Duff, recién comienzan a desarrollarse y estamos encantados de traer más del viaje de este grupo a nuestros espectadores con una segunda temporada de gran tamaño”, agregó.

Hulu le dio vida a esta nueva versión de How I Met Your Mother en 2021, después de que algunas versiones anteriores del programa no lograron formar.

El primer intento, How I Met Your Dad de 2014 , provino de los creadores de la serie original, Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey. Pero después de varios intentos, no resultó hasta ahora.

¿De qué trata How I Met Your Father?

Esta versión narra las vivencias de Sophie ( Kim Cattrall ), que le cuenta a su hijo la historia de como conoció a su padre, llevándonos a su versión joven (Hilary Duff) y su grupo muy unido de amigos, Jesse ( Chris Lowell ), Valentina ( Francia Raisa ), Charlie ( Tom Ainsley ), Ellen ( Tien Tran ) y Sid (Suraj Sharma).

Es aquí cuando están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

¿Dónde puedo ver?

How I Met Your Father no está disponible en Latinoamérica, sin embargo, estrenará sus primeros dos episodios el 9 de marzo en el servicio de streaming Star+.

Lee también: Hilary Duff defiende a Britney Spears: “Fue tan injusto lo que todos le hicimos”

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil