Espectáculos

Hilary Duff defiende a Britney Spears: “Fue tan injusto lo que todos le hicimos”

Hilary Duff se sumó a las celebridades que le entregaron su apoyo a la Princesa del Pop, luego que fuera liberada de su tutela.

Hilary Duff
Getty Images

A finales de los años 90 y a inicios de los 2000, las chicas Disney dominaban el mundo del espectáculo infantil. Partiendo de Britney Spears y Christina Aguilera.

Era cosa de tiempo que la casa del ratón buscará nuevas generaciones de artistas que cumplieran con el rol y modelo a seguir de la “chica americana”.

La Princesa del Pop iba dejando de a poco su lado más infantil de lado, para sacar su faceta más sensual.

Por lo mismo, Disney Channel trajo a Hilary Duff, una joven actriz que cumplía con todos los tópicos para ser la próxima Britney Spears.

¿Qué tienen en común ambas? Tuvieron que seguir las reglas de la industria para emular esta chica perfecta, que se mantiene fuera de los escándalos y drogas.

Han pasado los años y cada una de las artistas han logrado formar sus vidas con cierto éxito, ya que una de ellas debió lidiar con una tutela que la privaba de su libertad.

Por suerte, las cosas han cambiado para Britney Spears, ya que ha sido liberada de la custodia de su padre y hoy puede decidir qué hacer con su vida.

Hilary Duff sobre Britney Spears

Ante este avance en la situación legal de la Princesa del Pop, Hilary Duff no quiso quedar ajena y tuvo algunas palabras para su inspiración artística.

«Me relaciono al 100% con ella y la siento», partió diciendo Hilary Duff sobre Britney Spears.

“Fue tan injusto lo que todos le hicimos. Halsey se afeita la cabeza y se celebra. Britney Spears se afeita la cabeza hace mucho tiempo, y fue como: ‘¡Se ha vuelto loca!’”, agregó la ex chica Disney.

Hilary Duff nunca tuvo realmente el mismo tipo de transformación pública impactante que tuvo Britney Spears

Si bien no pudo vivir su juventud de manera normal, asegura, y admite que le gustaba ir de fiesta de vez en cuando. 

«No todas las noches, sino algunas noches», recordó Hilary Duff para la revista Bustle

«Sabía que tenía una responsabilidad. Si me encontraba en una situación de estar borracha en el club, no quería estar en la portada de una revista como esa. Mantuve un perfil bajo, usé la puerta trasera, no la puerta principal», aseguró.

Recordemos que Hilary Duff actualmente esta de vuelta en la televisión con la nueva versión de How I Met Your Father en Hulu.

Lee también: Cuando amamantas a tu hijo, ¿te duele? Ese ese el caso que vive la actriz Hilary Duff

En vivo

Si no supiste amar...