Series y Cine

HBO Max detiene rodaje de House of the Dragon por caso de Covid

El spin-off de la serie Game of Thrones, tendrá que esperar, ya que han tenido que detener el rodaje por contagio de Covid.

House Of The Dragon
Getty Images

La producción de HBO Max, House of the Dragon, se vio afectada por una ola de casos de COVID-19 que se ha desatado en Reino Unido.

Recordemos que este país ha levantado algunas restricciones entre la población. De hecho, este 19 de julio, miles de jóvenes llenaron los clubes nocturnos, por el llamado «Día de la libertad».

Todo esto acontece, mientras que el propio primer ministro, Boris Johnson, guarda 10 de cuarentena por contacto estrecho con el ministro de Salud, quien dio positivo por coronavirus.

En el mismo sentido, la pandemia de COVID-19 también ha ocasionado problemas en la industria del entretenimiento. Así, grandes productoras de series y películas han tenido que detener los rodajes en los sets de filmación.

En ese sentido, el spin off de Game of Thrones, llamado House of the Dragon, se vio afectado por el aumento de casos y un nuevo contagio, obligando a suspender las grabaciones.

Según reporta el medio Deadline, se habrían detenido las grabaciones durante dos días, luego de un caso positivo en la zona A del rodaje. Zona que incluye al equipo y el elenco.

¿De qué trata House of the Dragon?

Según declaraciones de HBO Max, la historia de House of the Dragon se centrará en el linaje de la familia Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros.

Además de esto, se enfoca en los eventos sucedidos 300 años antes de Game of Thrones. Sin duda, es una oportunidad única para todos los seguidores de la serie de drama y fantasía medieval.

Elenco

El elenco de House of the Dragon está compuesto por Paddy Considine como el protagonista de la serie, quien interpretará al Rey Viserys Targaryen.

A él se suma, Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey. Además contará con Matt Smith, quien personificará al hermano menor del rey Viserys y heredero del trono, Daemon Targaryen.

Olivia Cooke, es otra de las actrices que participará en este spin-off de la serie medieval. Interpretando a Alicent Hightower,  hija de Otto Hightower, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos.

Y tú, ¿ya esperas la serie House of the Dragon?