Series y Cine

House of Gucci: la nueva película que une a Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino

House of Gucci, producción cinematográfica donde participa Lady Gaga y Adam Driver, tiene fecha de estreno para este año. Acá los detalles.

House Of Gucci
Getty Images

Desde que Lady Gaga participó como protagonista en la película «Nace una estrella», que esperábamos una nueva incursión de la cantante en el mundo cinematográfico. Y hoy, que se han liberado los pósters oficiales de «House of Gucci» nos llevamos varias sorpresas.

La cinta ha generado grandes expectativas y ha despertado el interés de la audiencia. ¿Será por la trama, la historia de la marca de lujo o el elenco que participará? Aún no lo sabemos, pero House of Gucci está dando que hablar.

lady gaga
Getty Images

Es que la película promete ser una de las grandes apuestas del año y probablemente, la veamos en las próximas nominaciones en las siguientes premiaciones. Esto, por contar una de las historias más controversiales en el mundo de la moda: el asesinato de Maurizio Gucci.

Con las expectativas en alto, House of Gucci, basada en el libro homónimo «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed«, escrito por Sara Gay Foden, promete ser el film de drama más esperado de la temporada.

¿Cuando se estrena House of Gucci?

La esperada cinta, estaría lista para estrenarse el 24 de noviembre de este año, según su distribuidora MGM. Coincidentemente, en esa misma fecha, la marca cumple 100 años desde su fundación bajo el mando de Guccio Gucci en Florencia, Italia.

Celebrity Sightings In Rome April 16, 2021
Getty Images

Elenco de lujo

La producción cuenta con uno de los elencos más impresionantes de los últimos años. El selecto grupo está conformado por Lady Gaga, cantante nominada a Mejor Actriz por su primer papel junto a Bradley Cooper en «A Star Is Born».

Además, la cinta cuenta con Adam Driver, nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto en BlacKkKlansman, y Mejor Actor en Marriage Story.

Adam y Lady Gaga, interpretarán a los protagonistas de esta historia: Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani.

Jeremy Irons
Instagram @theguccimovie

A ellos, se suman los famosos y reconocidos actores, Jeremy Irons y Al Pacino. Estos  interpretarán a el padre de Maurizio Gucci, Rodolfo Gucci. Mientras que Al Pacino, será el hermano de Rodolfo Gucci.

Pero quién más sorprendió al revelarse los posters oficiales de House of Gucci, fue Jared Leto. Esto, porque en la fotografía oficial, publicada en el Instagram de la película, luce completamente distinto.

Jared Leto
Instagram @
jaredleto

Jared Leto dará vida a Paolo, hijo de Aldo; a quién se le reconoce por la disputa por mantener el control de la marca tanto con su padre como con su primo (Maurizio) misma que derivó en la expulsión de este de la empresa.

Y tú ¿Ya estás esperando este nuevo estreno?