Series y Cine

¡Despedido! Henry Cavill deja su papel de Superman por una polémica razón

El actor dejará de interpretar al querido personaje, luego de que Warner Bros prescindiera de su contrato. ¡Aquí los detalles!

Valentina Miranda |

Henry Cavill Deja Su Papel De Superman Por Una Polémica Razón

¡Malas noticias! Luego de varios días de rumores, finalmente se confirmó que Henry Cavill deja su personaje de Superman para las próximas producciones de DC Comics.

El actor fue despedido por Warner Bross, una decisión que no se entiende por el público. Sobre todo porque Henry logró una interpretación espectacular de El Hombre de Acero, que lo convirtió en uno de los personas más queridos.

¿Cuál es la razón de la partida de Henry Cavill?

Los sitios especializados de cine tiene dos teorías que han incidido en la salida del actor.

La primera es la compleja relación entre Henry Cavill y Warner Bross, luego de que ambos lados tuvieran una dura negociación para el campo de Superman en Shazam! En ese entonces no se logró un acuerdo concreto, por lo que el doble oficial del actor debió interpretar a El Hombre de Acero, de espaldas y sin que se viera su rostro.

Esto se debió a que en ese entonces Cavill estaba negociando con Netflix para protagonizar la serie The Witcher, lo que lo ponía en una condición de privilegio para lograr un acuerdo muy beneficioso para él. Además, el actor seguía dolido por la película Liga de la Justicia, cuando se convirtió en un foco de burlas, por el bigote que lució y que no agradó al público.

Otros medios aseguran que Henry fue despedido como Superman por unas polémicas declaraciones que dio a la revista GQ en 2018, donde menosprecio el movimiento #MeToo.

«Hay algo maravilloso en un hombre que persigue a una mujer. Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno. Creo que una mujer debería ser cortejada y perseguida. Es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas. Porque entonces es como: Bueno, no voy a hablar con ella porque me van a llamar violador o algo así. Entonces dices, ‘olvídalo, voy a llamar a una ex novia y volveré a una relación que nunca funcionó realmente».

Sus palabras lograron una reacción crítica de parte de sus compañeras, llamándolo poco empático. Un escándalo que escaló a lados mayores, y que terminó con Henry emitiendo un comunicado de prensa para disculparse por sus acciones.

¿Qué pasará con el personaje?

Aún no se tiene certeza sobre la decisión final de Warner Bros. Si bien hubo rumores de que la compañía tenía la intención de encontrar a otro Clark Kent en una versión afroamericana de la mano de Michael B. Jordan, aún no se ha confirmado si esto sucederá así.

Lo que sí tenemos claro, es que los fanáticos de Henry Cavill no están nada felices con la noticia, y están dispuesto a no apoyar a DC en las próximas películas.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil