Series y Cine

¡No quiere colgar la capa! Henry Cavill estaría dispuesto a volver a interpretar a Superman

El actor Henry Cavill contó que está dispuesto a volver a interpretar al querido superhéroe, ya que quedaron muchas historias inconclusas.

Valentina Miranda |

Henry Cavill Superman

Créditos: Getty Images.

A pesar de que han pasado cuatro años desde que Henry Cavill interpretó por última vez a Superman para La Liga de la Justicia, el actor aún no olvida al superhéroe. 

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el encargado de dar vida a Clark Kent, explicó que aún está dispuesto a interpretar al Hombre de Acero si se lo pidieran. 

El cariño de Henry Cavill a «Superman»

Si bien «Superman, Man of Steel» tuvo mucho éxito, nunca hubo una oportunidad para seguir con la historia del superhéroe. Algo que se sumó a la molestia de los fanáticos, cuando el Hombre de Acero mató al villano General Zod, rompiendo la promesa de que jamás asesinaría. 

«Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía», aseguró Henry Cavill.

Asimismo explicó que hizo «tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron; estaban pasando las lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior».

Pero, ¿habrá una oportunidad de que Henry Cavill vuelva a interpretar a «Superman«? «Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario'», explicó el actor.

Aún así, el actor sigue dispuesto a participar en películas emocionantes y que sean un desafío para él. «Estoy muy feliz de seguir haciendo películas que usan la acción como una forma de contar historias, y no tengo ningún deseo particular de decir, ‘solo quiero hacer drama ahora».

Leer más: El Juego del Calamar: Netflix mostró cómo grabaron las escenas más crudas

El lado B de Henry Cavill

Sin importar el dinero o la fama que tiene el protagonista de «Superman», Henry Cavill ha sabido mantenerse conectado con su público y su entorno. 

Desde The Hollywood Reporter destacan su lado más humano y gentil. A pesar de tu intimidante porte, Henry Cavill cada vez que entra al set saluda a las personas del equipo que lo rodean. Comienza uno por uno, dando su mano y preguntando cómo están sus colegas, para repetir la acción con todas las personas que puede. 

Sobre su actitud, el actor de «Superman» asegura que, «Un set suele ser prisa-prisa-prisa, y nos olvidamos de las decencias humanas básicas. Quiero que la gente sepa que respeto todo lo que hacen y que simplemente están haciendo un trabajo como yo». Para mí, es solo respeto y buenos modales».

Leer más: Los deslumbrantes atuendos de Lady Gaga y Jared Leto en la alfombra roja de House of Gucci

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil