Series y Cine

Los 5 mejores estrenos de películas durante el mes de septiembre en HBO Max

Revisa en la nota los 5 mejores estrenos de películas que tiene preparado HBO Max durante este mes de septiembre. ¡Imperdibles!

Ariel Pefaur |

Mejores Estrenos De HBO MAX Septiembre

Créditos: Instagram @godzillavskong

El mes de septiembre en Chile es sinónimo de celebración y por esto HBO Max también estará estrenando película, especiales para disfrutar junto a la familia. ¡Imperdibles!

Sin ir más lejos, faltan solo 6 días para que comience el noveno y esperado mes del año y la plataforma de streaming tiene grandes y esperadas novedades.

Recuerda que desde finales de junio llegó a Chile la nueva forma de entretención y distribución de contenido de HBO Max, la que viene a remplazar a HBO GO.

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado las 5 mejores películas que se estarán estrenando durante el mes de septiembre:

También te puede interesar: #PobreNovio llega a HBO Max para toda Latinoamérica

Créditos: HBO Max

Mejores películas de HBO Max en septiembre

Godzilla vs Kong, 11 de septiembre

En primer lugar, uno de los estrenos más esperados durante este 2021 es la película que nos trae el mítico enfrentamiento entre dos de los monstruos más queridos de los fanáticos.

Además acompañan a Godzilla y Kong un elenco liderado por la estrella de “Stranger Things” Millie Bobby Brown en el papel de Madison Russell.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, 4 de septiembre

En segundo lugar, llega a la nueva plataforma de streaming la tercera parte de una de las sagas de terror más aplaudidas del último tiempo.

Asimismo, vuelven en esta ocasión Ed y Lorraine Warren para entrentar un nuevo caso de un hombre acusado de asesinato que dice haber sido poseído por un demonio. ¡Qué miedo!

American Pie Presents: Las chicas mandan, 17 de septiembre

Por otra parte, una de las comedias tradicionales del humor universitaria norteamericano llega con una nueva y diferente película a HBO Max durante este mes.

Es más, en esta ocasión la cinta está ambientada en el High School East Great Falls, donde Annie, Kayla, Michelle y Stephanie están en su último año de secundaria por lo que se decidirán a utilizar su poder femenino para obtener lo que les plazca.

Pequeños secretos, 18 de septiembre

Sin embargo, probablemente este estreno preparado justo para el 18 de este mes es el más esperada para las fanáticas por el gran elenco que conforman la producción.

Tres actores ganadores del Óscar, Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan esta gran cinta. El alguacil Joe “Deke” Deacon viaja a Los Ángeles en la tarea por recopilar datos del caso en el que trabaja.

Grandes espías, 25 de septiembre

Luego de este estreno llega una nueva producción de la saga espías infantiles que buscan rescatar el mundo.

En esta ocasión, la comedia es protagonizada por Dave Bautista que interpreta a un agente de la CIA que queda a disposición de Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años de edad.

https://youtu.be/xGAeGn86Sr0

Finalmente, sigue el siguiente enlace para que no te pierdas los mejores estrenos de películas en la plataforma de HBO Max ¡Preparen las cabritas!

Enlace

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil