Series y Cine

¿Cuándo estrena HBO Max los nuevos episodios de Gossip Girl?

La plataforma HBO Max reveló en sus perfiles de redes sociales la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Gossip Girl.

Gossip Girl En HBO Max
HBO Max

La grande de streaming HBO Max hizo uso de sus perfiles oficiales en redes sociales para anunciar en horas recientes la fecha de estreno de los nuevos episodios de Gossip Girl. Hasta el momento, la nueva versión emitió cinco capítulos que han causado furor entre los suscriptores de la plataforma.

Los episodios del reboot de Gossip Girl son estrenados por HBO Max cada semana. No obstante, los fanáticos de esta versión y de la tira original tendrán que esperar unas semanas para seguir disfrutando de la historia.

¿Cuándo llegan los nuevos episodios de Gossip Girl a HBO Max?

Tanto HBO Max como la cuenta oficial de Gossip Girl publicaron el siguiente video. Así, anunciaron que será en noviembre cuando se estrene la segunda parte de esta nueva entrega de la serie:

Al cierre de esta nota, el adelanto tenía más de 68 mil 600 reproducciones. El tuit, en tanto, había sido citado más de 500 veces y acumulaba más de 3 mil «likes».

Personaje original de Gossip Girl hace su regreso en el reboot de HBO

El quinto capítulo del show dejó la vara alta, luego de que pudiéramos ver un personaje de la original Gossip Girl, quien no aparecía en pantalla hace 15 años. Se trata de Nelly Yuki, una de las grandes enemigas de Blair Waldorf. 

Si no la recuerdas acá te explicamos. Yin Chang le dio vida a Nelly Yuki, quien se convirtió en enemiga de Blair por una competencia académica. A pesar de las diferencias, la protagonista de Gossip Girl logra convencerla y entablan una amistad.

Relación que no dura mucho, porque Nelly Yuki termina de darle a la espalda a Blair Waldorf, sobre todo por la personalidad de Queen B.

Este personaje original de Gossip Girl sorprendió a los fanáticos que están viendo el reboot en HBO Max. Muchos se preguntaron si Yuki se quedará en los siguientes capítulos o si fue solo un cameo.

Tal como se conoce, al parecer Nelly Yuki solo hará una aparición estelar, como editora de la revista ‘New York Magazine’, luego de años de ser reportera. Pero no llevará la historia de su personaje más allá.