Series y Cine

HBO MAX: Conoce los estrenos para estos últimos días de julio

Para estas vacaciones de invierno, quedan varios estrenos de HBO MAX que no puedes perderte. Revisa los detalles de las series y películas.

Estrenos Julio HBO MAX
Instagram @judasandtheblackmessiahfilm

HBO MAX pronto cumplirá un mes de su estreno en Chile, pese a esto, la nueva plataforma de streaming reservó varias primicias para estos últimos días del mes de julio.

Durante estas vacaciones de invierno, un panorama perfecto es quedarte en casita disfrutando de una buena película o serie.

Es por esto que desde FMDOS te hemos seleccionado una lista con los mejores estrenos de julio en  HBO MAX.

Estrenos En HBO MAX Julio
Créditos: Instagram @hbomax

Los estrenos de HBO MAX en julio

Películas

Judas an the Black Mesias (desde el 30 de julio)

La película ganadora de dos premios Oscar, nos cuenta la historia de Fred Hampton, el carismático líder del partido Panteras Negras.

La cinta se centra en la infiltración de un agente del FBI en la organización liderada por Hampton, en la ciudad de Chicago, Illinois.

In the heights (disponible desde julio)

En segundo lugar, ya puedes disfrutar del divertido musical, basado en el clásico de Broadway en la que Usnavi, un simpático propietario de una bodega en Nueva York, canta penando en una vida mejor.

Series

Superman & Lois (desde el 22 de julio)

Siguiendo con los estrenos de HBO MAX, regresa el héroe más famoso del mundo “Superman”. En esta ocasión, la serie se centra en la relación de pareja con una periodista de comics y el rol del superhéroe como un padre trabajador en la sociedad.

Los Ausentes (desde el 22 de julio)

En cuarto lugar esta la serie de origen brasileño «Los Ausentes», esta cuenta la historia de una agencia que se ocupa de los desaparecidos en Brasil.

De hecho, “Los Ausentes” contará una historia de desaparición en cada episodio, durante los diez capítulos de esta primera temporada.

Generation (desde el 29 de julio)

Mientras tanto llega a la lista de estrenos en HBO MAX, una nueva serie original. La nueva producción explora la sexualidad de un grupo de estudiantes en el mundo moderno.

Infinity Train Book (desde el 29 de julio)

Finalmente, llega una nueva temporada para la exitosa serie animada de HBO MAX Y Cartoon Networck. En esta ocasión la historia se centra en el vagon de Apex y los viajes de Tulip, Grace y Simon en este peligroso tren.

Especiales

Especial de Romeo Santos (30 de julio)

Por último, el rey de la bachata llega con una doble presentación a los estrenos de HBO MAX: el film del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium” y el documental «The King of Bachata». ¡No podemos esperar!

¿Qué te parecen los estrenos que quedan para julio en HBO MAX?