Series y Cine

Hasta que nos volvamos a encontrar: la comedia de amor que la rompe en Netflix

La película a pocos días de su estreno la está rompiendo en Netflix. Además te contamos unos curiosos datos que hacen más especial el film.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Película
Netflix

Te hemos contado sobre distintas películas que la han rompido en Netflix, y no solo porque son tendencias sino porque también tienen excelentes tramas y un increíble elenco. Por esto, en esta oportunidad te presentamos Hasta que nos volvamos a encontrar, que sin duda no puede quedar fuera de las recomendaciones.

Este film romántico se estrenó el 18 de marzo por Netflix, y ya se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en la plataforma. Y es que es de esperar, debido a la apasionada historia de amor que desarrolla.

La película trata de un joven empresario ambicioso llamado Salvador Campodónico que viaja a Perú con el objetivo de construir un lujoso hotel. Cuando llega al Cusco, conoce a una chica llamada Ariana, que no cree en el amor, ama la libertad y está enfocada en vivir su vida sin ataduras. 

Créditos: Netflix

Pero la historia no es la única razón por la que es tendencia en Netflix, sino que tiene otros especiales atributos.

Película Hasta que nos volvamos a encontrar de Netflix

Un dato importante de la película es que es el primer largometraje de Perú en Netflix. Hasta que nos volvamos a encontrar se desarrolla en los bellos paisajes de Machu Picchu y maravillosas playas de Pruno.

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Netflix
Créditos: Netflix

Además, el film dirigido por Bruno Ascenzo cuenta con un increíble elenco. Los personajes principales son interpretados por el español Maxi Iglesias (Salvador) y la actriz peruana  Stephanie Cayo (Ariana), quienes son pareja en la vida real gracias a la película. 

A finales del año 2021, los actores oficializaron su relación a través de sus redes sociales. 

En esa oportunidad Stephanie Cayo señaló, “(…) Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación”.

Maxi Iglesias Y Stephanie Cayo Netflix
Créditos: Instagram @unlunar

La película es tan cautivadora y especial que traspasó a la realidad. Así que ya sabes, si quieres enamorarte y ver una comedia llena de romanticismo no te puedes perder Hasta que nos volvamos a encontrar.

Lee también: ¡Comienza la cuenta regresiva! Lanzan las primeras imágenes de Stranger Things 4.