Series y Cine

Especial «Harry Potter: regreso a Hogwarts» es lo más visto en HBO Max

La reunión del elenco de Harry Potter, a 20 años de su estreno, en tan solo cinco días se volvió la primera opción de los usuarios de HBO Max.

Harry Potter Reunion
HBO Max

Con apenas cinco días en la plataforma, «Harry Potter: regreso a Hogwarts» se convirtió en lo más visto en HBO Max.

El especial, que junta nuevamente a los actores a 20 años de su estreno, superó a otras producciones originales del servicio de streaming como «Friends: The Reunion».

Emma Watson Especial Harry Potter
Foto: HBO Max

“La reunión del elenco de Harry Potter nos recuerda por qué esta historia cambió la vida de tantas generaciones”, así inicia el comunicado entregado por Luis Durán, gerente de HBO Max para América Latina, resaltando que la región se posicionó «como la meca de los fans de Harry Potter en el mundo”.

Durán añadió que el especial “es una oportunidad para que pequeños y grandes compartan en familia y para que quienes aún no conocen el mundo mágico de Harry Potter, puedan disfrutarlo de principio a fin, con anécdotas y datos curiosos contados por sus protagonistas”.

Los protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a conversar sobre la saga que cautivó a niños y adolescentes. Además, comparten distintas historias y anécdotas que vivieron con otros actores, también invitados al especial, como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Tom Felton.

Confesiones y emociones tras Harry Potter

En las casi dos horas de duración, el elenco compartió sus apreciaciones sobre «Harry Potter». Una de las más impactantes fue la confesión de Emma Watson, quien pensó en abandonar la saga después de grabar la quinta película.

Hubo espacio a la emoción cuando el especial recordó, entre lágrimas, a los actores Alan Rickman, conocido por interpretar al profesor Severus Snape, y Helen McCrory, que dio vida a la bruja Narcissa Malfoy. Ambos fallecieron en 2016 y 2021, respectivamente.

Además de este reencuentro, podrás revivir las ocho películas de Harry Potter, y también Animales Fantásticos, el filme ambientado en el mismo universo, en HBO Max.

Te puede interesar: Revelan trailer de «Animales Fántasticos: Los Secretos de Dumbledore»