Series y Cine

Halle Bailey revela su primera imagen como «La Sirenita»

La joven actriz, Halle Bailey, mostró a través de sus redes sociales una imagen de ella para celebrar el fin del rodaje de "La Sirenita".

Halle Bailey La Sirenita
Getty Images

La joven actriz, Halle Bailey, utilizó sus redes sociales para compartir una primera fotografía suya personificando a «La Sirenita«.

La joven subió la captura para celebrar el término del rodaje del live-action de la película infantil, la cuál marcará para Halle Bailey su debut en la pantalla grande.

“Después de hacer el casting con 18 años, empezar a rodar a punto de cumplir 19, y ahora terminar de rodar cuando he cumplido 21… al final lo hemos conseguido” comenzó escribiendo la actriz.

“Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todo lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final”, añadió.

La Sirenita Live Action

“Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser”, indicó en la publicación.

Bailey también agradece a sus compañeros de reparto en «La Sirenita«, como Jonah Hauer-King, Jacob Trembley, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkafina y Daveed Diggs, que fueron muy abiertos y cariñosos con ella.

Series y música

La joven actriz se hizo conocida luego de participar en la serie «Grown-ish«, que es una sitcom estadounidense y spin-off de «Black-ish».

En la serie, interpreta a una de las gemelas Foster, junto con su hermana Chloe Bailey.

Billboard Women In Music 2020

Además de incursionar en la actuación, junto a Chloe, las hermanas también tienen un proyecto musical.

Chloe x Halle es el nombre que recibe el dúo de R&B compuesto por las hermanas, las que a una temprana edad comenzaron a actuar en pequeños papeles.

Paralelo a esto, comienzan a publicar en YouTube algunas de sus canciones, que luego fueron reconocidas por la artista Beyoncé.


La famosa cantante de «Single Ladies» se convertiría en la mentora de las jóvenes Chloe y Halle Bailey, quienes más tarde firmaron con el sello de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

Disney ha cosechado un gran éxito con sus adaptaciones live-action de sus clásicos animados.

Algunos han sido muy fieles al original, como El Rey León, Aladín o Dumbo, mientras que otros se han tomado más libertades, como Mulán o Cruella.

En esta oportunidad ¿apostarán por el realismo a la hora de recrear a las criaturas marinas?