Noticias

Elizabeth Olsen asegura que quiso cambiar su apellido por sus hermanas

La protagonista de Wandavision contó cómo la fama de sus hermanas, la afectó en su niñez y adolescencia. Revisa su entrevista acá.

Elizabeth Olsen Asegura Que Quiso Cambiar Su Apellido Por Sus Hermanas

Si bien Elizabeth Olsen lleva años en la industria del cine, fue con las películas de Marvel que la actriz alcanzó la fama. 

Una carrera que también se consolidó con su primera serie en solitario «Wandavision», de su personaje la Bruja Escarlata para Disney Plus, y que tuvo una excelente crítica. 

Tras varios meses bien movidos, Elizabeth Olsen dio una entrevista íntima a Glamour UK, donde reflexionó sobre varios aspectos de su vida, incluyendo la relación con sus hermanas, las famosas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth Olsen: Una vida normal

La actriz siempre ha destacado por su bajo perfil. Durante su entrevista asegura que su frase de vida es «ser normal y amable», a pesar de que su nivel de fama ahora eclipse a sus hermanas. 

Cuando se trasladó a Nueva York con 22 años, Elizabeth comenzó a sufrir problemas en su salud mental que la impactaron a diario. «Tuve grandes ataques de pánico durante mucho tiempo. Fue totalmente debilitante». 

Wandavision

Sobre cómo se pudo sobreponerse a esta situación, la actriz aseguró que fue entender que es una situación que no siempre se puede controlar. «Luego aprendí un montón de trucos cerebrales de amigos, que en realidad fueron de un neuropsiquiatra. En lugar de medicarme, decidí hacerlo de esa manera».

Crecer a la sombra de sus hermanas

Su niñez y adolescencia no fueron tan sencillas. Si bien tuvo la oportunidad de conocer la industria desde cerca y entender cómo funcionaba el medio, aseguró que la fama a temprana edad la abrumó. 

Sus hermanas en ese momento eran el corazón de la comedia Full House, y Elizabeth cada vez que podía iba al set. A pesar de que siempre ha sido reservada sobre la relación que tiene con sus hermanas, no pudo evitar contar algunas historias secretas. 

Cuando tenía 10 años, Elizabeth estaba decidida por tener una audición, pero se dio cuenta que no estaba preparada porque no tenía actividades extras de la escuela como para llamar la atención. «Pero durante ese tiempo, pensé, ‘no quiero que me asocien con Mary Kate y Ashley, por alguna razón».

Una de las cosas que no quería Elizabeth Olsen era tener un trato especial a sus cortos 10 años, solo porque sus hermanas eran famosas. 

2016 CFDA Fashion Awards   Arrivals

«Tenía que ver con mis propias inseguridades, pero tenía 10 años. Así que no sé cuánto procesé pero pensé ‘Voy a ser Elizabeth Chase (su segundo nombre) cuando me convierta en actriz'». 

Fue así como las cosas cambiaron cuando en 2006 Mary Kate y Ashley Olsen decidieron renunciar a la actuación, y comenzar su propia marca de moda The Row. 

Elizabeth asegura sentirse inspirada de cómo sus hermanas se convirtieron en mujeres empedradas, más allá de lo que se les decía «que no podían hacer», 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...