Series y Cine

Elenco de «Friends» canta tema principal de la serie junto a James Corden

El elenco de la serie de humor, que ha encantado por décadas a sus fans, se reunió con el presentador James Corden en The Late Late Show.

Friends Destacad

Después de organizar la amada reunión de Friends, el mes pasado, James Corden lanzó un clip de 11 minutos con el elenco de Friends en The Late Late Show del miércoles .

Corden recogió por primera vez a Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, en auto, para pasear por el estudio de Warner Bros. Después de que habían estado filmando la reunión durante un día y medio.

Por supuesto, el creador de «Carpool Karaoke», James Corden, no podía dejar pasar la oportunidad de tener a las seis estrellas juntas en un automóvil sin cantar el icónico tema musical de Friends.

Friends Pantalla

El momento duró poco, ya que el grupo se estacionó afuera del set de la cafetería Central Perk, o al menos pensaron que lo habían hecho. Corden no había estacionado correctamente el auto y empezó a rodar hacia atrás, poniendo en riesgo al elenco de Friends.

«¿Te imaginas si te hubieras bajado y eso fue todo, muerto, ido?» Corden preguntó al elenco. El comediante no pudo superar el momento, se volvió hacia la cámara y dijo: «Honestamente, casi mata al elenco de Friends «.

Afortunadamente, sólo se trató de un accidente menor y todos estaban bien para disfrutar de un chat grupal en Central Perk.

La reunión de Friends.

Con el 25° aniversario de la serie, su traslado de Netflix a HBO Max y todo el revuelo digital que se generó debido a la nostalgia colectiva, en noviembre de 2019, The Hollywood Reporter anunció que ese reencuentro podría darse.

Luego con la crisis sanitaria actual, vimos como este sueño del reencuentro de los actores, se desvanecía.

Después del punto de inflexión pandémico, en noviembre de 2020 supimos finalmente cuándo sería la grabación. Fue el propio Matthew Perry (Chandler) quien lo anunció, a través de un tweet que consiguió más de cien mil interacciones en cuestión de horas.

«La reunión de ‘Friends‘ se ha reprogramado para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ajetreado. ¡Así me gusta!«, tuiteaba el actor.

Te dejamos el siguiente video donde podrás conocer algunas de sus impresiones sobre el rodaje.