Series y Cine

¡Ya está aquí! Revisa el tráiler extendido del reencuentro de «Friends»

Finalmente, el tráiler extendido del reencuentro de "Friends" acaba de ver la luz. Y en FMDOS te contamos sobre todos los detalles.

Friends

‘Eres de aquellas personas que desde que la serie «Friends» dejó Netflix el año pasado, te sientes viuda? Bueno, bienvenida al club.

Sin embargo, esta ‘viudez’ está a punto de acabar. ¿La razón? Que la fecha de estreno del tan esperado reencuentro del elenco al completo de la serie ya está a la vuelta de la esquina.

Y es que tal y como te hemos contado anteriormente, el reencuentro de «Friends» se estrenará el próximo jueves 27 de mayo, a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Eso sí, la plataforma aun no aterriza en Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar hasta el mes de junio para poder disfrutar del reencuentro de la icónica serie de los ’90 y principio de los 2000.

El tráiler de «Friends»

Como solo queda una semana y un día para el estreno del reencuentro de «Friends», HBO Max, lanzó un tráiler extendido sobre lo que se podrá ver en el programa especial.

Dicho video parte con el actor David Schwimmer, quien dio vida a Ross Geller, leyendo un par de preguntas en la trivia que hicieron en la serie.

Luego se puede ver que, el elenco se vuelve a reencontrar con el escenario 24, que es donde se grabó la serie originalmente.

La primera en entrar es Lisa Kudrow. Después, se puede ver que todos se saludan, se abrazan. Se puede ver que la emoción se toma el plató.

Siguiendo esa línea, se puede ver que el elenco, conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y DavidSchwimmer (Ross), llegan a la icónica fuente de agua del opening de la serie, para ser entrevistados por el animador británico James Corden.

De hecho, se puede ver que varios de las actrices y de los actores, se les cae más de una lágrima mientras recuerdan ciertos episodios ocurridos mientras grabaron «Friends».

Y obviamente, las risas y carcajadas no podían estar ausentes. Al puntos que junto a la canción principal de «Friends»: «I’ll be there for you», son las que musicalizan el tráiler.

Pero no te contamos más, y aquí te dejamos el tráiler extendido del reencuentro de «Friends».

¿Qué te pareció? ¡Nosotras queremos verla ahora ya!