Series y Cine

Exclusiva FMDOS: ¿Qué se sabe del spin off de Berlín?

El actor Pedro Alonso, popular por interpretar al querido y odiado personaje de La Casa de Papel, conversó con la radio de los dos.

Samuel Morales |

Berlín En La Casa De Papel

Berlín En La Casa De Papel

Pedro Alonso, el actor español que interpretó al icónico Berlín en La Casa de Papel, conversó desde México con FMDOS y adelantó detalles del spin off que prepara Álex Pina para el 2023.

Berlín, un villano inteligente, logró empatizar con el público de Netflix a lo largo de cinco temporadas de La Casa de Papel, razón por la que tendrá su propio spin off.

Así fue confirmado en meses pasados por el mismo Álex Pina, quien en conversación con el Oprah Daily reveló: «Tenemos muchas posibilidades para algunos spinoffs, sí. Y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño en capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos». Luego, fue anunciado que Berlín sería el primer personaje de La Casa de Papel con su propio spin off.

¿Qué dice Pedro Alonso?

El actor español Pedro Alonso contó a FMDOS lo poco que se sabe del spin off de Berlín. En una videollamada, indicó lo que significa el personaje para él y dio detalles de lo que se viene:

«No puedo dejar de estar agradecido al personaje de Berlín«, confesó Pedro. «El personaje, desde mi punto de vista, tiene recorrido. Tiene mucha riqueza. Me divierto mucho descubriendo facetas nuevas», sumó.

Sobre el confirmado spin off del famoso personaje de La Casa de PapelPedro Alonso contó que ya se reunió con el creador, Álex Pina, pero no hay guion final terminado.

«Mi experiencia con él (con Álex) me dice que todavía pueden pasar mil cosas. Él hace muchísimas versiones de guion. Le gusta ir cocinándolo poco a poco en el fuego. Me ha dicho unas cosas, hemos compartido unas cosas», reveló.

Para finalizar, sumó: «Sé que hay un rumbo. Sé que quiere darle un aire nuevo, pero eso lo hace en cada temporada. Incluso, cuando hacía La Casa de Papel (en la grande de streaming). Cada sesión, cada temporada tenía eso, incluso a veces pisando géneros nuevos».

Lee también: Actriz de La Casa de Papel, Itziar Ituño, se encuentra en Chile

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil