Series y Cine

Evaluna en la película Hot Pursuit: ¿Cómo lucía hace siete años?

Hot Pursuit es una película que se estrenó en el año 2015, con grandes estrellas de Hollywood como Sofía Vergara.

Evaluna
Instagram: @evaluna

Evaluna nació y creció en una familia llena de artistas, liderada por su padre, el cantante venezolano y argentino, Ricardo Montaner. Por esa razón, siempre estuvo vinculada a la fama.

De hecho, Evaluna incursionó en la música desde muy pequeña, siendo ahora una de las cantantes latinoamericanas más populares del mundo.

Además, la hija de Ricardo Montaner participó en grandes proyectos para explorar su faceta de atriz. No todos recuerdan que Evaluna actuó en la película Hot Pursuit, que en español fue subtitulada como Dos Locas en Fuga.

Hot Pusrsuit significó el debut de Evaluna en la gran pantalla y le abrió las puertas en Hollywood. Claro que, la mamá de Índigo lucía completamente distinta en esa oportunidad.

¿Cómo se veía Evaluna Montaner en Hot Pursuit?

Hot Pursuit fue estrenada en el año 2015 con la participación actoral de Evaluna. Además, el elenco estuvo conformado por grandes figuras como sus dos protagonistas: Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

La película cuenta la historia de una mujer policía muy hermética con las reglas. Pero en su primera misión, debe proteger a una sexy viuda de un narcotraficante, en una dura huida de Texas.

En Hot Pursuit, Evaluna Montaner tuvo un papel secundario, el de Teresa Cortez. Esta era una chica quinceañera que compartió escena con las dos protagonistas. En ese momento, la cantante venezolana tendría alrededor de 18 años de edad.

En la web podemos encontrar algunas imágenes de Evaluna en Hot Pursuit, como la siguiente, donde aparece acompañada de la actriz Reese Witherspoon:

Evaluna En Hot Pursuit
Captura Warner Bros

En la actualidad, la esposa de Camilo parece estar lejos de enfrentar algún proyecto cinematográfico o televisivo. De hecho, su enfoque se encuentra en Índigo, su primera bebé nacida en abril pasado, y en su carrera como cantante junto a su esposo.

Lee también: Evaluna e Índigo se reencontraron con Ricardo Montaner: la foto

En vivo

Si no supiste amar...