Espectáculos

Filtran por qué Camilo y Evaluna no han mostrado el rostro de Índigo

Meses después del nacimiento de la pequeña Índigo, los cantantes no mostraron todavía la cara de su primera hija.

Camilo E Índigo
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de Índigo, a principios del mes de abril.

Sin embargo, desde el mismo momento que Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo, tanto la familia Montaner entera como los seguidores de ambos no perdieron rastro de cada etapa que atravesaron.

Para anunciar el embarazo, Camilo y Evaluna estrenaron una canción con video oficial, llamada igual que la bebé, Índigo:

Además, eligieron el nombre de la pequeña sin todavía conocer el sexo. Por eso, optaron por una opción neutral que no tardó en popularizarse.

Ahora, a meses de su nacimiento, las expectativas sobre el rostro de Índigo están más que vigentes, ya que Camilo y Evaluna no mostraron todavía su cara. De hecho, solo han mostrado en redes partes de su cuerpo como sus pies y manos.

Índigo
Créditos: Instagram @camilo

¿Por qué Camilo y Evaluna no mostraron todavía el rostro de Índigo?

Según consignó La Pavada de Diario Crónica, en Argentina, Camilo y Evaluna no pueden mostrar la cara de su hija Índigo, gracias a un contrato que hicieron con una reconocida plataforma.

Se trata de  Star +, plataforma asociada a Disney+ que produce el reality show de la familia Montaner. Allí, está previsto que se va por primera vez el rostro de la hija de la pareja de cantantes.

En un viaje reciente que hicieron a Monterrey, en México, fueron captados por el programa de televisión mexicano, Ventaneando:

Y aunque intentaron capturar el rostro de la pequeña Índigo, no fue posible. De hecho, circulaban rumores que aseguraban que la exclusiva la tenía una revista.

Sin embargo, la realidad es que el contrato de exclusividad fue firmado con Star+, aunque no trascendieron los detalles del monto que ganaron por eso.

Lee también: David Bisbal y Luis Fonsi le robaron el teléfono a Evaluna

En vivo

Si no supiste amar...