Series y Cine

Estrenos en Netflix: series, películas y la mejor diversión para la semana del 13 al 19 de septiembre

Revisa en la nota de FMDOS los mejores estrenos de series y películas en Netflix para la semana del 13 al 19 de septiembre. ¡Imperdibles!

Estrenos En Netflix Septiembre Pelis
Netflix

Una nueva semana de estrenos en Netflix te espera. Es por esto que en FMDOS hemos seleccionado las mejores series, películas, documentales y diversión para que puedas disfrutar junto a tu familia desde el 13 al 19 de septiembre. 

Asimismo, como te hemos comentado durante este mes en la plataforma de streaming se estrenó la primera parte de la temporada final de «La Casa de Papel». Sin embargo junto con la serie española también importantes novedades para disfrutar. ¡Aquí te contamos todos los detalles de los nuevos lanzamientos! 

También te puede interesar: Nuevos estrenos Netflix: lo mejor para la semana del 6 al 12 de septiembre

Estrenos en Netflix del 13 al 19 de septiembre

Series

Sex Education: Temporada 3, 17 de septiembre 

En primer lugar de nuestra selección de estrenos en Netflix para esta semana, no podemos dejar pasar el lanzamiento de la tercera temporada de Sex Education. En esta ocasión se corre la voz sobre una «escuela del sexo» y una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes mientras que Otis esconder su jugoso secreto.

Nailed It!: Temporada 6, 15 de septiembre

En segundo lugar, a pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

Jack Whitehall: Travels with My Father – Temporada 5, 14 de septiembre

Luego de Nailed It, llega el humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7, 14 de septiembre

Asimismo, llega una nueva temporada para «Brooklyn Nine-Nine». Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6, 16 de septiembre

Por otra parte, regresa el clan Kardashian con otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos

Películas

Cuentos al caer la noche, 15 de septiembre

Igualmente, esta semana hay dos estrenos en Netflix de películas t la primera es esta historia sobre un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

Bajo el hechizo del amor, 17 de septiembre 

Asimismo, en «Bajo el hecho del amor» estas almas solitarias descubren increíbles fuentes de conexión en tres historias de amor, pérdida y anhelo.

Documentales

Schumacher, 15 de septiembre 

También durante esta semana del 13 al 19 de septiembre, se estrena el esperado documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

Niños y familia

Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild, 14 de septiembre

En cuanto a los estrenos para la familia, en historia de un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo. ¡Qué entretenido! 

He-Man y los Amos del Universo, 16 de septiembre

Finalmente, el adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.