Series y Cine

Estrenos Disney Plus: Los cinco imperdibles de junio

¡Conoce aquí las series, documentales y películas que llegan a la plataforma de streaming. Desde Raya y el último Dragón hasta Luca.

Estrenos Disney Plus  Los Cinco Imperdibles De Junio

Nuevo mes y con ello nuevos contenidos para las diferentes plataformas de streaming. Esta vez, los estrenos de Disney Plus se hacen presente con series, películas y documentales imperdibles.

¿Con ganas de ver? Revisa aquí los 5 estrenos de Disney Plus

Loki

La esperada serie de Marvel hará su estreno el próximo miércoles 9 de junio. La historia se centra en el personaje de Loki, el hermano traicionero de Thor, quien regresa como el Dios de las Mentiras tras los hechos ocurridos en ‘Avengers: EndGame’.

Loki será un viajero en el tiempo y el espacio, que se enfrentará a la Agencia de Variación Temporal, quien lo quiere reclutar como agente. Esta organización lo amenazará con ayudar a eliminar la realidad o atrapar a un peligro mucho mayor.

Es así como conocerá a Mibius (Owen Wilson), quien conoce muy bien al Dios de las Mentiras y apostará por volver a restablecer el caos generado. Pero no sin antes, provocar un duelo de astucia e inteligencia.

Luca

Otro de los grandes estrenos de Disney Plus que se lanza el próximo 18 de junio. Esta película de Disney y Pixar, nos transporta a la Riviera Italiana junto a Luca y su nuevo mejor amigo Alberto. Ambos compartirán historias que lo llevarán de la niñez a la adultez, sin antes disfrutar de un verano espectacular lleno de pastas, gelato y viajes en scooter.

Pero cuando el gran secreto que guarda Luca y Alberto se ve amenazado, su vida como monstruos marinos de un mundo bajo el agua los pondrá en peligro.

La Misteriosa Sociedad Benedict

La serie que se estrena el 25 de junio, está basada en las novelas de Trenton Lee Stewart.

Aquí conoceremos la historia de cuatro huérfanos superdotados que son elegidos por el señor Benedict, para enfrentar una peligrosa misión. Ellos tendrán que salvar el mundo de la crisis llamada ‘La Emergencia’.

Serán Reynie, Sticky, Kate y Constance los encargados de infiltrarse en el Instituto IAVE, para averiguar todos los misterios que hay detrás. Es así como el grupo de niños deberá idear un plan para derrotar al Dr. Curtain, el director de la organización que está detrás del peligro mundial.

Zenimation, temporada 2

El 11 de junio se estrena la segunda temporada de esta serie animada de cortos de Disney. Son 10 capítulos que nos permitirán tener una experiencia sonora espectacular, con clásicas películas de Walt Disney Animation Studios.

Podrás ver escenas inéditas de Blanca Nieves o incluso de la película Raya y el último dragón.

Permítele a tus sentidos viajar a través del mundo Disney, con estos efectos que solo te pedirán más. ¡Sube todo el volumen!

Raya y el Último Dragón

Si bien han pasado tres meses desde su lanzamiento oficial, esta película llega como uno de los grandes estrenos Disney Plus de junio. Esto porque antes de ver la historia, se debería realizar un cobro adicional a la suscripción de la plataforma de streaming. 

Este es un imperdible. Conoceremos la historia de Raya, una guerrera que busca al último dragón para poder detener a los Drunn, unos siniestros monstruos. Pero a lo largo del viaje, esta heroína necesitará algo más que un simple compañero, sino que la confianza. 

Agéndalo porque Raya y el Último Dragón llega el próximo 4 de junio. 

Otras películas estrenos Disney Plus

‘Kingsman: Servicio secreto’: 4 junio
‘Nosotros de nuevo’: 4 junio
‘Yo, Robot’: 4 junio
‘Mentes poderosas’: 4 junio
‘Transporter 1 & 2’: 11 junio

Otras series estrenos Disney Plus

‘Genius: Aretha’:  4 junio
‘Padre de familia’ T19: 4 junio
‘El Crepúsculo’: 11 junio
‘Animazén’ T2: 11 junio
‘Con amor, Victor’ T2: 18 junio
‘Me llamo Earl’, serie completa: 18 junio
‘Grown-Ish’ T1: 25 junio