Series y Cine

¿Ester Expósito se suma a El Juego del Calamar?

Una fotografía compartida por Netflix Latinoamérica en su cuenta de Instagram cruza a Ester Expósito con la serie, El Juego del Calamar.

Ester Expósito Y El Juego Del Calamar En Netflix
@ester_exposito | Netflix

El estreno de El Juego del Calamar en Netflix causó un furor tal que conquistó a grandes estrellas de series de la grande de streaming, como Ester Expósito. De hecho, la famosa producción de Corea del Sur se convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Ester Expósito es una de las fanáticas de El Juego del Calamar. Al menos eso es lo que nos hizo saber la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica con una foto de la estrella de Élite y Alguien Tiene que Morir.

Así, la imagen, compartida ante los más de 20 millones 200 mil seguidores que tiene NetflixLAT en Instagram, hizo delirar a los fans con la remota idea de un cruce de universos de Élite y El Juego del Calamar. Incluso, hizo que muchos fantasearan con la idea de la participación de Ester Expósito en una posible segunda temporada de la producción surcoreana.

El Juego del Calamar con Ester Expósito

Esta es la imagen que compartió NetflixLAT en Instagram. En ella, vemos a Ester Expósito con quienes custodian a El Juego del Calamar en la serie:

Ester Expósito Y El Juego Del Calamar
@netflixlat

«¿Cómo se llamaría esta serie? Empiezo yo: ‘El juego de la Marquesita’ 🤍», preguntó NetflixLAT, iniciando una divertida dinámica en Instagram con la foto de Ester Expósito y los custodios de El Juego del Calamar. De hecho, la imagen generó inmediatas reacciones, con más de 939 mil «likes», atesorados en solo horas.

Además, los fanáticos propusieron todo tipo de nombres, en los más de mil 600 comentarios que recibió la publicación. «El juego del Carlamar». «Todos jugando por la marquesita». «Quiero una foto con los rojitos🖐️😫». «El triángulo amoroso🤣». «Ya jalense a la marquesa a otra temp de elite que me trae bien enamorado 😢». «Integrarán a Ester en el elenco?😮». «No estaría mal que la marquesita fuera la líder ✨✨». Esos fueron algunos de los comentarios publicados en la foto de NetflixLAT.

Lee también: ¿Por qué «El juego del Calamar» no es apto para niños?