Series y Cine

Este miércoles se estrena el reality show de Pampita

Paramount Plus muestra la intimidad de Carolina Ardohain en el reality show Siendo Pampita, con su día a día, trabajo y amigas.

Pampita Y Roberto García Moritán
Paramount Plus

Desde este mismo miércoles, 13 de octubre, el reality show Siendo Pampita se estrena en las pantallas de la grande de streaming, Paramount Plus. Tiene 10 episodios que muestran cómo se reparte la modelo entre sus compromisos laborales, su embarazo, sus hijos, su nuevo matrimonio y sus amistades.

El reality show Siendo Pampita muestra detalles desde la elección del médico que la ayuda a transitar su más reciente embarazo, el primero de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Las peleas de pareja y el sostén de sus amigas también forman parte de esta historia real que muestra a Pampita como nunca antes. «Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia», dijo la modelo argentina al diario local, La Nación. Pampita muestra en el reality show su costado más personal.

«Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality, porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente», indicó a ese diario.

Luego, sumó: «Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas, y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto. Para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida».

El reality show Siendo Pampita y su embarazo

«Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida», relata Pampita en una voz en off. Sus palabras van dirigidas a Ana, la hija que tuvo el pasado 22 de julio junto a Roberto García Moritán.

Pampita en su reality show
Paramount Plus

Pampita tenía cámaras en la habitación, en el baño de su casa en Buenos Aires y hasta en su auto. La producción quería registrar cada instancia de su embarazo para editar esas imágenes que hoy conforman al reality show de la modelo.

Lee también:  El reality show de Pampita: Las exigencias que puso Benjamín Vicuña para cuidar a sus hijos