Series y Cine

Esta es la película de Netflix que está entre lo más visto de la semana: ¡no podrás apagar la luz del miedo!

¿Preparada para morir de miedo? Entonces sigue nuestra recomendación, prepara las cabritas y ve la Resurrección de las brujas.

Pelicula De Netflix
Netflix.

En las recomendaciones de películas de FMDOS hemos pasado por la comedia, el romance y el misterio, pero nuestra elección de hoy es una historia llena de terror. ¡Sí, aquellas que no te dejarán levantarte del sillón y menos apagar la luz!

Resurrección de las brujas tiene una hora y 38 minutos de duración y se sugiere para mayores de 18 años, porque tiene contenido de violencia y lenguaje inapropiado. Aún así, se encuentra en el octavo puesto del ranking de contenido más popular de Chile hoy.

¿Por qué no te puedes perder la Resurrección de las brujas, la película popular de Netflix?

Todo comienza con Sarah, una chica normal que mientras está cenando en un restaurante con su novio, ve que una señora la comienza a mirar de manera sospechosa para luego ver por imágenes que esta mujer mayor, efectivamente le hizo una maldición. 

Más tarde Sarah, quien se queda embarazada, comienza a darse cuenta que algo realmente ha cambiado en su vida y que no es la misma. Así comienzan sucesos muy extraños en su vida que no podrán cambiar y que todo tiene que ver con esta señora.

Pero calma, porque cada vez que creas que todo está a punto de terminar, pronto la historia cambiará para conocer a nuevos personajes que se verán enfrentados al mal. 

Así llegaremos a Maya, una nieta que heredó los poderes de su bisabuela que tienen una estrecha relación con las brujas mientras pasa de generación en generación. 

¿Quién es el elenco de Resurrección de las brujas?

Esta película disponible en Netflix tuvo éxito y buenas críticas en los fanáticos del terror. Sobre todo porque tiene referencias al cine italiano de los años 70’s. 

En su elenco encontramos a Kristina Klebe, Rebekah Kennedy, Jabobb DeMonte-Finn, Julien Marlon Samani, Danielle Kennedy, entre otros.

En vivo

Si no supiste amar...