Series y Cine

Entérate aquí sobre cuál será la fecha de los premios Oscar 2022

La Academia dio a conocer cual será la fecha de los premios Oscar 2022, y además informó sobre algunos detalles que tendrá la ceremonia.

Premios Oscar 2022

Durante la mañana de este jueves, la Academia dio a conocer cual será la fecha de los próximos premios Oscar 2022.

La ceremonia que premia a lo mejor del mundo del cine ya tiene una fecha confirmada y también algunos detalles de cómo se llevará a cabo.

Lo que sí te aseguro es que falta menos de un año para que podamos ver nuevamente una de las noches más glamurosas de la industria hollywoodense.

¿La razón? Porque los premios Oscar van a volver a celebrar en el mes de marzo. Específicamente el domingo 27 de marzo del año 2022.

Premios Oscar 2022

La ceremonia 94 de los premios Oscar, ya está viento en popa y por esta misma razón, los organizadores de esta premiación ya comenzaron a ver todos los detalles para que se lleve a cabo de la mejor forma.

Los Oscar se llevarán a cabo en el teatro Dolby. Esta información fue dada a conocer por el portal The San Diego Union-Tribune.

Además, el citado medio informó que los premios Oscar 2022, van a incluir a las películas creadas por las diferentes plataformas de streaming.

Asimismo, la elegibilidad de las cintas nominadas a los Oscar va a llegar hasta el final del calendario.

Otro tema importante, que queremos contarte, es que los nominados, van a ser dados a conocer el día 8 de febrero de 2022.

De hecho, esta información fue confirmada por la Academia a través de sus redes sociales oficiales.

En esta ocasión, a través de su Instagram publicaron lo siguiente:»¡Marquen sus calendarios! Para obtener más información y otras fechas clave de #Oscars, visite el enlace en nuestra biografía».

Premios Oscar 2022

Cabe destacar, que en la ceremonia 93 de los premios Oscar, se celebró a fines de abril de este año, debido a la pandemia.

Y fue en dicha premiación, donde la película chilena «El Agente Topo» estuvo nominada en la categoría de «Mejor Documental».

Pese a que no se llevó el preciado galardón de los Oscar, si logró quedarse con el cariño de todos los chilenos y además de varios de los personajes de Hollywood.

En vivo

Si no supiste amar...