Series y Cine

“Encanto”: se estrenó el tráiler de la película de Disney inspirada en Colombia

La nueva película de Disney "Encanto", estará inspirada en las tradiciones del pueblo colombiano. Ayer 8 de julio se estrenó el tráiler.

Ariel Pefaur |

Encanto, Lo Nuevo De Disney

Créditos: Instagram @disney

Disney estrenó el tráiler de su nueva película animada “Encanto”, la cual se podrá ver a partir del próximo 24 de noviembre.

Disney y Latinoamérica: «Encanto» una nueva apuesta

Nuevamente inspirada en Latinoamérica, Disney esta vez llega con un film animado que de seguro conquistará a los espectadores.

Así como “Coco” se basó en México y sus tradiciones, la nueva película de Disney, estará inspirada en las tradiciones y cultura del pueblo colombiano.

De hecho, en el poster promocional de la película en sus redes sociales, aparece la frase “Casa mágica. Familia mágica”, esto en clara referencia al realismo mágico de Colombia.

Igualmente, en la imagen se pueden apreciar cuadros, colibríes, un guacamayo tricolor, un tucán y un chigüiro, todos ellos pertenecientes a la fauna autóctona del país cafetero.

Créditos Instagram @disney

Además, la película es dirigida por Byron Howard y Jared Bush de “Zootopia”, mientras que Charise Castro Smith escribirá el guion. Finalmente, a cargo de la composición musical estará a cargo el reconocido Lil Manuel Miranda (In The Heights).

Por ahora lo poco que se conoce respecto al contenido y a la historia. De todas formas, la película nos relata las aventuras de Mirabel, una joven común y corriente, dentro de una familia con poderes mágicos y que viven en una casa mágica.

Además, la película de Disney nos mostrará varios lugares del hermoso paisaje caribeño. Entre los lugares más famosos podemos encontrar, Cartagena, Medellín, El Valle de Cocora o la altura de Bogotá.

Por último, todos los paisajes e historias de la denominada familia “Madrigal”, y su pequeña Mirabel, estarán acompañados permanentemente por mariposas amarillas, haciendo un guiño simbólico con el padre del realismo mágico, el escritor Gabriel García Márquez.

Recuerda que el estreno de esta nueva película animada esta programado para Noviembre de este año.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Disney?

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil