Series y Cine

Emma Stone vuelve con todo en secuela de «Cruella»

Todo parece indicar que Emma Stone va a protagonizar nuevamente a una de las villanas más icónicas de Disney. Aquí los detalles.

Emma Stone Secuela Cruella
Getty Images

Como te hemos contado anteriormente, la película de The Walt Disney Company «Cruella» ha sido uno de los grandes éxitos que la empresa del ratón Mickey ha hecho este año.

De hecho, recordemos que la cinta es protagonizada por la actriz Emma Stone, la cual es ganadora de un Oscar.

Además, dentro de su elenco figuran Emma Thompson, Kirby Howell-Baptiste, Paul Walter Hauser, entre muchos otros.

Y todo parece indicar, que habrá una secuela de está película, la cual narra la vida de Cruella, una de las villanas más glamurosas de Disney.

Emma Stone Cruella
Instagram @disneyplusla

Emma Stone en la secuela de «Cruella»

Como te contábamos más arriba, ha sido tal el éxito de la cinta, que Disney ha decidido hacer una secuela de esta película.

Y según los últimos rumores, todo parece indicar, que Emma Stone, sería la encargada de protagonizar la secuela de «Cruella».

Recordemos, que la actriz, hace unas semanas, había manifestado su intención de demandar a Disney, justo como lo hizo Scarlett Johansson, por «Black Widow», ya que no se cumplió el contrato respecto a que solo se estrenara en cines.

No obstante, todo parece indicar que las negociaciones que tuvo la actriz Emma Stone, con la compañía del ratón Mickey están dando frutos.

¿La razón? Porque Emma Stone finalmente, vuelve como protagonista en la secuela de la glamurosa cinta «Cruella».

Esto lo dio a conocer el portal Deadline, quien informó que Stone se encuentra cerrando un acuerdo con Disney para poder llevar a cabo este proyecto.

«Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevarse una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias. Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios«, expresó el ejecutivo  Patrick Whitesell.